america

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Todos creemos que descubrir algo nuevo es sencillo, pero, ¿en verdad lo es? El mundo está lleno de cosas nuevas por descubrir, sin embargo no todas las personas saben lo difícilque es “descubrir” y mucho menos probar que es algo que valga la pena. Algo que en verdad fue gran descubrimiento fue el Drama, este gran genero que hizo que surgieran grandes obras, actuadas por laspersonas de un pueblo. La esencia del drama nace de los actores ya que estas obras no solo se actúan si no que los personajes hacen que las obras se sientan reales.
No solo es escuchar o ver lasgrandes representaciones, sino sentirse parte de ella, el sentimiento que las obras transmiten también sentirlo. Es largo el proceso de investigación y aun más sobre el drama ya que no solo es un género,es algo más importante Comunicación.

Esquilo gran trágico “padre de la tragedia”, así fue como lo llamaron después de agregarle grandes cosas a la tragedia como fue el dialogo, que gracias a estefue que se convirtió en una forma de comunicación por medio de las palabras y acciones que los personajes transmitían. Pero Esquilo no solo hizo eso, tenemos que mencionar el número de tragedias queescribió, alrededor de 90 grandes obras, como olvidar a este gran personaje “esquilo” y a su mayor obra maestra la Orestiada.
Supongo que no fue nada fácil realizar gran número de obras. Esquilo tubogran inclinación sobre temas sobrehumanos y terribles, ya que la mitología griega se enriquecía y estos temas eran ricos en imágenes y en valores ya que los personajes de las obras mostraban nobleza.Así como esquilo hubo muchos más escritores que hicieron que el drama sobresaliera ante todo, como fue Sófocles gran trágico griego, cabe mencionar que los griegos hicieron un excelente trabajo.Sófocles tubo excelente vida llena de éxitos y logros y no solo por sus obras sino por su gran inteligencia al escribir sus obras, admirado por todos sus tragedias principalmente caracterizadas por tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS