america

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
¿Cuál es el objetivo de la Planificación del proyecto de Software?
El objetivo de la Planificación del proyecto de Software es proporcionar un marco de trabajo que permita al gestor deplanificación hacer estimaciones razonables de recursos, costos y planificación temporal.
¿De qué depende la planeación efectiva de un proyecto de software?
La planeación efectiva de un proyectode software depende de la planeación detallada de su avance, anticipando problemas que puedan surgir y preparando con anticipación soluciones tentativas a ellos.
En que consiste:
Análisis derequisitos y estudios de viabilidad :
Es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que tenga en cuenta restricciones económicas, técnicas,legales y operativas.
Especificación de requisitos:
es una descripción completa del comportamiento del sistema que se va a desarrollar. Incluye un conjunto de casos de uso que describe todaslas interacciones que tendrán los usuarios con el software. 
Arquitectura: se refiere a la estructuración del sistema . Esta estructuración representa un diseño de alto nivel del sistema quetiene dos propósitos primarios: satisfacer los atributos de calidad (desempeño, seguridad, modificabilidad), y servir como guía en el desarrollo.
Programación: proceso de seleccionar que métodoes el mas conveniente para adoptar en un proyecto.
Pruebas: antes de que pueda ser usado el sistema de información debe ser probado. Durante este proceso se debe poner en práctica todas lasestrategias posibles para garantizar que el usuario inicial del sistema se encuentre libre de problemas.
Documentación:
Mantenimiento: es posible que el software necesite ser modificado, yasea consecuencia de la detección de errores o bien ante nuevas exigencias y/o necesidades del usuario del sistema
¿Cuáles son las metodologías?
RAD, POO, XP, Proceso unificado racional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS