America

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Descripción de mi escuela
Mi escuela se llama:
Donaciano Serna Leal
* cuenta con 18 aulas
* 1 salón múltiple
* 4 baños
* 2 direcciones
* 2 cooperativas
*2 canchas una trasera y otra delantera
* tiene algunas áreas verdes,
* un tinaco
* una cisterna
* un estacionamiento para pará poner bicicletas.Recuerdo de mis maestros
1°:La maestra que me toco se llama Mónica al principio le tuve miedo porque nos gritaba ,pero después me di cuenta de que era muy buena y divertida ,ysiempre jugábamos algún juego ,ella me callo muy bien.
2°:En este grado me asignaron al maestro Oscar el también me cayo bien por que nos contaba cuentos y nos hacia preguntaspara ver que entendíamos del cuento que nos leía ,también cuando hacíamos un trabajo nos dejaba escribir de bajo de las bancas todo es tiempo el fue muy simpático para mi enpersonal.

3°:En este grado me toco al maestro Antonio el no nos ponía a hacer nada y en personal me dejaba salir de la escuela a las 4:00 pm o 4:30 pm ,me caía bien por que nosdejaba hacer lo que sea y no nos decía nada ,además nos prestaba su celular cuando se lo pidiéramos.
4°:En este grado no tuvimos maestro por más de medio año y durante todo ese tiemponos cuido el hermano de una compañera ,el nos enseño casi todo y cuando salíamos al recreo él jugaba con nosotros futbol ,además con él se formo el equipo que actualmente se llamasuiza.

5°y 6°:En estos dos años me toco a la maestra y subdirectora Elisa Meneses Torres quien me a caído bien ,es un poco regañona pero es muy buena en su trabajo de maestra yaque enseña bien y si no le entendemos a algo ella nos lo explica de una manera clara para que captemos lo que nos transmite yo ya me voy a ir de la primaria pero siempre la recordare.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS