America

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
REFLEXION
Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todosestamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto ydoloroso.
Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…
El amor tiene un millón de vueltas, aveces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay. Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todopude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.-------------------------------------------------

Cuando esperas lo mejor de la vida y sin pensarlo tus ilusiones se van sin poder entender el porque te sucedió a ti... es muy triste.
Más tristees buscar una esperanza en las palabras de los doctores a los que acudes y que todos te digan lo mismo, que no hay cura para tu enfermedad y que hay pocas esperanzas de que tu bebé pueda nacer vivo.No sabes ni en quien confiar, ni con quien hablar, por que lo que menos quieres es abrumar a los demás. Pero que irónico es que cuando crees el haber encontrado una persona con la puedes extender tuproblema y te mira con cara de "ahí va otra vez" y que te conteste con la mano en la cintura "eres joven ya veras que pronto estarás bien y podrás tener los hijos que quieras”. Si, eso ya lo sabía,pero ¿qué hago para curar mi tristeza hoy? y ¿mi bebé?
son tantas experiencias con las que te topas, ni siquiera imaginé antes estar en una situación así.
Pero ahora que ya lo viví, puedo decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS