America

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Si de ídolos se trata, América recibirá este miércoles la visita de tres de los más importantes que ha tenido en su historia, al menos dos de ellos parte del 11 ideal histórico y de los que hanforjado la grandeza que las Águilas tienen en casi 100 años de historia.

Ahora, Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso y Juan Antonio Luna tienen una misión distinta a la que históricamente han tenido comoídolos azulcremas. Las tres cabezas que los Tiburones Rojos del Veracruz tienen en la banca llegarán a la cancha del Estadio Azteca con la intención de vencer al actual líder del Apertura 2014.

Losmás de 700 partidos y 18 años que Ortega vistió la playera del América, el gol que Carlos Reinoso le convirtió al Boca Juniors para ganar la Copa interamericana y aquella hazaña que América consiguió enMaracaná hace algunos años bajo el mando de Luna hoy son parte del pasado, pues los tres estrategas son conscientes de que el triunfo ante el equipo de sus amores es prioridad para las aspiracionesde alejarse del descenso.

Dicha situación no provoca que el sentimiento del Director Técnico, Cristóbal Ortega, cambie en algo, pues más allá de querer las tres unidades, los recuerdos y el volveral coloso de Santa Úrsula le remueve sentimientos de antaño.

“Disfruté todo el tiempo que estuve en América, tengo muchos recuerdos de esa gran institución que es porque ahí hice toda mi carreracomo jugador, pero ahora como Director Técnico es diferente y me ocupa más la situación de Veracruz.

“Es un equipo que tiene muchos años y una trayectoria importantísima, Veracruz apenas regresó elaño pasado al Máximo Circuito y también hay una gran diferencia en cuanto a la inversión de ambos equipos, son polos opuestos, pero en muchas cosas, no sólo en eso”, declaró Ortega.

En el mismo tenorse expresó Carlos Reinoso. campeón en dos ocasiones como jugador de América y estratega de las Águilas en el título que consiguieron en aquella épica Final ante Chivas en la década los 80, hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS