America

Páginas: 12 (2914 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
RICARDO CARMONA LOPEZ
V.S.
AYUNTAMIENTO DE CAUTLA MORELOS.
EXP. NUM.- 01/695/09

H. TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E.

LICENCIADO EN DERECHO, JORGE ALBERTO VAZQUEZ GONZALEZ Y/O C. ADAN MIRANDA RODRIGUEZ, promoviendo en nuestro carácter deApoderados de la parte demandada, personalidad que tenemos debidamente reconocida y acreditada en los autos del juicio al rubro señalado, ante Ustedes con el debido respeto, comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito vengo a dar contestación a la improcedente, obscura, temeraria y falaz demanda, interpuesta por RICARDO CARMONA LOPEZ, en contra del Ayuntamiento Constitucional deCuautla, Morelos, por lo que se procede a dar contestación correlativamente a cada uno de los capítulos en el orden expuesto.

Por cuanto hace la capitulo de HECHOS, se contesta en forma correlativa al orden expuesto:

1.- El correlativo primero que se contesta, se señala: que es CIERTO la fecha de ingreso. Cierta la categoría de trabajo, falso que prestaba sus servicio para todoslos demandados, ya que la relación se dio exclusivamente con el Ayuntamiento de Cuautla, Morelos. CIERTO el salario que percibía el actor el cual era de $2, 500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) QUINCENALES. Cierto el horario de labores, mismo que comprendía de las 08:hrs. a las 15:00 hrs. de lunes a viernes descansando los días sábados y domingos, sin embargo se manifiesta bajo protestade decir verdad que en la fuente de trabajo no se llevaba control de asistencia para la actora, en términos de lo señalado por el articulo 804 Fracción III de la Ley Federal del trabajo de aplicación supletoria a la Ley del Servicio Civil, vigente para el estado.

2.- FALSO en su totalidad, el correlativo que se contesta, así como resulta FALSO que haya sido despedido en forma injustificadael día dos de noviembre del año dos mil nueve. Es FALSO que siendo las 08:00 hrs. a.m. cuando el actor se presento a la fuente de trabajo para iniciar sus labores como de costumbre, haya sido llamado a la Oficina de Recursos Humanos por el C. ARMANDO ESTRADA “N”, FALSO que le manifestó al actor que sus servicios ya no eran necesarios, que esas eran las ordenes del Presidente Municipal el C. LUISFELIPE XAVIER GÜMES RIOS, y que se había determinado en el ultimo cabildo y como consecuencia se encontraba despedido, ya que necesito tu plaza para mi gente. FALSO que haya sucedido en presencia de algunas personas en la entrada de la Oficina del Director de Recursos Humanos. Hechos que, se reitera, son falsos en su totalidad.

No obstante lo anterior es importante señalar que el actor noseñala circunstancias de tiempo y lugar, ya que no precisa el lugar donde dice fue el supuesto despido, ya que únicamente señala fue llamado a la oficina Recursos Humanos por el C. ARMANDO ESTRADA “N” en su carácter de Director de Recursos Humanos, no señala el domicilio donde se encuentra la oficina de Recursos Humanos. En el segundo de los casos, la hora, no obstante que señala que fue llamadoa las 08:00 hrs. a.m., fue llamado a la oficina Recursos Humanos, sin embargo no deja claro si fue precisamente a esa hora en que se ejecuto el supuesto hecho, del despido injustificado, situaciones que devienen en un defecto legal de la demanda, traduciéndose en oscuridad de la misma, y como consecuencia deja en estado de indefensión a esta parte demandada que represento, y sin elementoobjetivos para este Tribunal, al momento de resolver.

Sin embargo, como son necesarios y útiles los servicios del actor, en este acto se le ofrece la REINSTALACION, en las mismas condiciones en que lo venía haciendo, e inclusive con las mejoras que en su caso se hayan dado a su categoría y funciones. Es decir:

CATEGORIA.- AUXILIAR DE LA REGIDURIA DE COLONIAS Y POBLADOS Y DERECHOS HUMANOS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS