american beuty

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Buddy ella se siente feliz porque ha logrado estar como ella quiere, ah y por cierto la parte del sofá me parece excelente en la cual Carolyn empieza a gritar y a dar cuenta que es una amargada y sepone como una histérica mismo por un simple sofá. Para analizar el papel de Angela, ella piensa que es la que domina a los hombres y cree que todos quieren a estar con ella porque para ella es hermosay puede conseguir lo que quiera, es de alguna manera histérica ya que adopta en la película un papel con una personalidad segura de si misma, arrogante pero que en el fondo esconde muchasinseguridades, se asemeja mucho a Carolyn.
mientras que en la película Jane se identifica mucho con Ricky tratando de buscar en él la comprensión que ella necesita y el que carga toda esa angustia es Lester elcual esta inconforme con su vida y de alguna manera trata de volver a ser feliz, a mi parecer es como que si Carolyn tiene el falo en la casa ya que Lester nunca antes se había opuesto a algunadecisión de ella y es por eso que ella quiere estar con Buddy (el Rey) porque ella sabe que el tiene el poder de todo es el mejor para ella en todo (falo) y analizando el caso de Carolyn se podríamencionar que de una u otra manera siempre esta a la defensiva y quiere vivir como ella quiere y se opone a las decisiones de los demás, este es un síntoma muy predominante en la histeria.

Me pareceexcelente la parte en que Carolyn tiene esa obsesión por la limpieza y por ser ella la mejor de todas aunque en el fondo es una sufridora y al momento en que no consiguen lo que quieren se vuelvendramáticas buscando en el caso de ella algún salvador que le va a venir a ayudar hasta conseguir lo que quiere. Y es lo que hace Carolyn vive un mundo de ambición y para ella las apariencias sociales es lo quepredominan. Me parece excelente la parte en que Lester se revela y le dice que ella no puede pedirle el divorcio porque se necesitan mutuamente ya que es como si a Carolyn alguien por fin le puso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • americ
  • Black beuty
  • American me
  • American
  • american
  • American
  • americ
  • american me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS