American dream

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
19 de febrero de 2014
Ensayo “American Dream”
Me gustó mucho la manera en que este documental esta hecho, ya que la animación es un detalle que lo hace entretenido, además de que agregan unaspequeñas escenas de comedia para mantener al público entretenido, sin embargo explica muchas cosas en muy poco tiempo.
Para mí el documental explico muy bien, ya que yo no tenía la mas mínima idea decomo hacia dinero el banco. Es por eso que cada vez que yo sentía que era algo muy fácil tener mi tarjeta de crédito o de débito y así poco a poco ir comprando todo lo que yo quisiera. Terrible idea.En el documental se habla mucho sobre como hace el banco sus ganancias, lo que antes no veía tan claramente como ahora después de ver el documental; como por ejemplo mis padres cuando muchas vecesal ver las cartas del banco y ver que seguían ofreciendo diferentes formas de pago y cada vez más y más tarjetas de crédito que cubría los gastos de otras y así sucesivamente.
Me gustó mucho como enel documental también viaja hacia los orígenes del banco y explica como comenzamos realmente a usar el dinero, ya que personalmente había olvidado totalmente que lo que tenía un valor era el oro y conel tiempo el que fue teniendo valor fue el papel moneda.
Este video lo sigo relacionando mucho con el poder del dinero ya que como explicaba en American dream cuando estaba en los orígenes delbanco, como fue que el I.O.U fue convirtiéndose en el papel moneda y cómo fue que la inflación fue comenzando en ese momento y se da lo que en el primer documental nos dieron a conocer como el efectoburbuja, ya que todo lo que poseíamos con el tiempo iba perdiendo valor.
Aunque en el video se hablaron muchas cosas que no me quedaron muy claras, lo que me llamo también mucho la atención fue lo dela reserva federal, ya que yo no sabía que ellos imprimían dinero a su gusto, lo que hacía que el dinero fuera perdiendo el valor y que nos comenzaran a costar más las cosas.
En el documental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • American Dream
  • American dream
  • American Dream
  • American Dream Twin Towers
  • THE AMERICAN DREAM
  • Strugguling for the american dream
  • American Dream
  • American Dream

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS