American History X

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Trabajo: American History X.








MÓDULO:

CICLO:

Nombre:

Curso: Nº:

Profesor: Fecha:

Sinopsis

Esta historia tiene como protagonista principal aDereck Vinyard, primogénito de un bombero fallecido durante un incendio en un “barrio de negros”. Este suceso marcará un antes y un después en la vida de Dereck y de su familia. Pero el acontecimientomás importante de la historia es el encarcelamiento de Dereck por el homicidio de dos personas de raza negra. Durante este acontecimiento, Dereck ya lideraba una banda de supremacía blanca y estababajo la protección de Cameron Alexander, uno de los mayores referentes de la supremacía de la raza aria en su localidad.

El hermano menor, Danny, sigue sus pasos. Tras el encarcelamiento de suhermano, está más motivado en las ideas de la banda y escribe un trabajo sobre la lucha de los derechos civiles basándose en el libro de Adolf Hitler, “Mein Kampf”. Este hecho no sienta nada bien a susprofesores y le obligan a realizar otro trabajo en el que relate los acontecimientos ocurridos tras el encarcelamiento de su hermano. En el cuenta todo lo ocurrido antes de que formara parte de la banday todo lo que había sucedido tras formar parte de ella.

Personajes

-Dereck: Hijo mayor de los Vinyard. Líder de DOC, banda de supremacía aria. Encarcelado por homicidio y protegido deCameron Alexander.
-Danny: Hijo menor de los Vinyard. Narrador de la película. Sigue los pasos de hermano y realiza un trabajo sobre Mein Kampf.
-Dr. Sweeney: Director del colegio de Danny y antiguoprofesor de Literatura de Dereck. Durante el encarcelamiento de Dereck ayuda al muchacho a reflexionar sobre su ideología.
Cameron Alexander: Referente del racismo en Venice Beach, ve en Dereck a ungran líder para reclutar a muchachos y dirigirlos para su lucha en favor de la supremacía aria.
-Seth: Amigo de la infancia de Dereck.

Cuestiones

¿Qué sientes cuando miras a tu pasado, y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • American history x
  • American History X
  • american history X hipotesis
  • Informe American History X
  • American History X Trabajo
  • American history X
  • American history x
  • American History X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS