American

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
“INSTALACIÓN DE EXTRA”

1. Primero examina la red, esto desde el ícono de “Network Neighborhood”, que se encuentra en el desktop, selecciona la máquina “Toluca”, posterioremte selecciona la carpeta“soporte” y con el botón derecho del mouse selecciona “Map Network drive”, y mapealo en cualquier unidad.

2. Una vez que se mapeo la unidad abrirás el drive en donde lo hayas instalado, en estecaso en G:\, posteriormente la carpeta “apps” y finalmente la carpeta llamada “Extrawin”

3. Una vez abierta la carpeta de “extrawin” debes de hacer doblre click en el ícono llamado “setup”, con loque se iniciara la instalación del software

4. Al hacer doble click aparecera una pantalla como la que se muestra a continuacion, en la que tienes que dejar el path indicado “C:\EXTRAWIN\” yposteriormente oprimir el boton que dice “Fortfarhen”.

5. La siguiente pantalla nos preguntara que tipo de instalación deseamos hacer, nosotros elegiremos la completa, esta se selecciona oprimiendo elboton que dice “Vollstandige Installation“, y a continuacion aparecera una pantalla nueva indicandonos el porcentaje de avance.

6. En la siguiente pantalla, donde nos pregunta sobre el “PATH”selecciona la opcion de “Ja” y da click en el boton de “Fortfarhen”.

7. Ahora, en la pantalla que aparecera a continuacion selecciona la opcion de “Konfigurieren” e inmediatamente despues te apareceraotra ventana, en la cual debes de seleccionar la opcion “Netzwerkverbindung” y en el menu scroll down del parametro “Name der Host-Verbindung” selecciona “TN3270” y presiona el boton de “Fortfarhen”8. Una vez hecho lo anterior en la pantalla aparecera una nueva ventana en la que tienes que seleccionar en el parametro de “TCP/IP-Stacks” la opcion de “Windows Sockets (Winsock) v 1.1.” y, una vezrealizado en el parametro de “Name des Fern-Hosts” debes de dar doble click en el primer rengoln “[-Nicht def.-]”, con lo que se abrira otra pantalla, ahi debes de poner la direccion del servidor al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • American
  • American me
  • american
  • American
  • americ
  • american me
  • American home
  • american x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS