americanino

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014

1-.Tecnicas de prospeccion clientes a utilizar.

- Crear y mantener un centro influenciable al unirse a otras organizaciones mas influyentes que pudan dar referencia de nuestros productos porejemplo el retail el cual nos permite expandir mas nuestra marca .

-Poseer una publicidad eficaz y llamativa con o cual crearemos un alto interes por nuestros productos y ademas contribuira a lacaptacion de posibles clientes para nuestra marca.

-Crear concursos y ofertas de lanzamiento, con esto llamaran mas la atencion nuestros productos y se lograra una masificacion de nuestro producto enel mercado y asi lograremos un posicionamiento mas alto dentro de el.

-La exposicion en lugares donde las personas tiendan a reunirse, por ejemplo discotecas y distintos lugares de interes de lamarca, esto ayudara tener un buen enfoque con respecto al publico objetivo y la aceptcion de este al entregar algun tipo de muestra en estos lugares.

-Poseer una buena informacion mediante redessociales, blogs y paginas web es fundamental hoy en dia, ya que en estos tiempos nos ayuda a un crecimiento increible con la marca y darnos a conocer de forma masiva respecto a marca, calidad y precios.2-.Ventajas y beneficios del proceso de segmentacion.

-Es fundamental basarse en un buen proceso de segmentacion ya que esto nos dara el exito o el fracaso de nuestra marca que esAmericanino, al poseer un grupo definido al cual llegar se lograra con una gran facilidad el ingreso a este ya que se sabra sobre sus gustos y tendencias con lo cual al poseer dicha informacion nos entregaraaltos estandares de exito de la marca y productos dentro del mercado, Americanino posee un grupo definido, posee su propo layout y su propio grupo objetivo el cual va dirigido el gran fuerte de la marca,el poseer un buen proceso de segmentacion al comienzo logro poseer un poder dentro del mercado y establecer la marca como una de las mas prestigiosas y reconocidas dentro del mercado y tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tennis Y Americanino
  • Vitrinas Americanino
  • AMERICANINO
  • Americanino
  • Americanino (Empresa Colombia)
  • historia americanino
  • marketing americanino
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS