Amhsa marina hotel & resorts - trabajo investigativo

Páginas: 10 (2492 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Amhsa Marina Hotels & Resorts es la más grande cadena hotelera de capital dominicano, que opera hoteles bajo el modelo "Todo Incluido" desde el mes de mayo de 2000.
Cuenta con un personal altamente calificado, integrado por más de 2,000 empleados, identificados con su concepto de excelencia en el servicio, que sustenta e inspira el trabajo de cada día.
Del mismo modo que es capaz de hablar elidioma de sus huéspedes, comparten sus costumbres y tradiciones, convirtiéndose en sus cómplices para facilitarles el mayor disfrute de la hospitalidad y las bellezas de los destinos donde están ubicados.
La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts además de operar el Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, maneja establecimientos hoteleros todo incluido en los principales destinos de RepúblicaDominicana como son: Grand Paradise Bávaro, en Bávaro; Grand Paradise Samaná, en Las Galeras Samaná y Grand Paradise Playa Dorada en Puerto Plata.
Amhsa Marina Hotels & Resorts, gestora del hotel Grand Paradise Samaná desde el año 1998, anunció la adquisición del terreno colindante a dicha propiedad hotelera en Las Galeras, Samaná. Esta adquisición permitirá el posterior crecimiento de lapropiedad así como el desarrollo de opciones inmobiliarias vacacionales.

Misión:
Administrar eficientemente productos hoteleros compatibles con las tendencias del mercado, conformando estructuras de negocios flexibles, dinámicas y orientadas a procesos rápidos de adaptación.
Satisfacer total y permanentemente a nuestros clientes, garantizándoles productos y servicios de calidad.
Lograr laparticipación comprometida y motivada de empleados íntegros y leales, que trabajen en equipo alcanzando logros excepcionales para cumplir los compromisos con los propietarios, accionistas y clientes.

Valores:
El respeto a nuestros empleados y el apoyo a su desarrollo personal y profesional.
Lealtad, honestidad e integridad.
El logro permanente de la excelencia en cada uno de los aspectos de laempresa.
El trabajo en equipo, la asociación con proveedores, clientes y el respeto a la competencia.
Identificación con las necesidades del entorno que rodea nuestras propiedades.

GRAND PARADISE BÁVARO.
El hotel Grand Paradise Bávaro tiene una ubicación exclusiva con playas de blanca arena bañadas por el mar Caribe. Una gran variedad de servicios y actividades para niños y adultos complementadoscon nuestro mundialmente reconocido buen servicio.
Este resort de 4 estrellas todo incluido construido recientemente, con 504 habitaciones, ubicado en Playa Bávaro, Punta Cana, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y a 90 minutos del aeropuerto internacional de La Romana.
La incomparable blancura de la arena, las aguas transparentes de la playa y los altos cocoteros, quedan un toque mágico al paisaje de este resort tropical ubicado en Bávaro - Punta Cana, convierten al Grand Paradise Bávaro en un lugar de singular atractivo.
Para satisfacer los diferentes gustos de sus huéspedes, el Grand Paradise Bávaro Resort cuenta con 3 secciones: Beach, donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y lleno de diversión cerca de la playa; Club, para aquellos queprefieran unas vacaciones en un ambiente más relajado y por último la sección Select, para quienes igualmente desean disfrutar de un ambiente tranquilo en el día y de agradables veladas por las noches.

A la belleza natural se suman la excelencia que su personal imprime a las 24 horas de servicio continuo y la diversidad de opciones que ofrecen para complacer todos los gustos y edades.

HABITACIONES.El alojamiento en el Grand Paradise Bávaro consta de 1,005 divididas en la siguiente forma:
 72 Junior Suites.
Compuestas por un área extendida. Equipadas con una cama Queen, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad, secador de pelo, minibar (agua y gaseosas), baño, jacuzzi, plancha y tabla de planchar, terraza o balcón, vista al jardín o a la piscina.

 36...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles, moteles y resorts
  • Hoteles & Resorts
  • trabajo de la marina
  • El Trabajo Del Investigador
  • Trabajos e Investigaciones
  • TRABAJOS INVESTIGATIVOS
  • trabajo investigativo
  • Trabajo Investigativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS