Ami el niño de las estrellas

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
P.N.F. Ingeniería Electrónica

Prof. Lisseth Colina

TALLER INT. UNIV. Y PROG.

Resumen de

“ami El niño de las estrellas”

Br. Estrada Chirinos. Willian

C.I.: v-11.886.579

Sección: F1CA02

Un “niño” Ami, es un pequeño extraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la "Ley Fundamental del Universo", secreto cósmico queignoramos en la tierra, y por eso en nuestro planeta hay guerras e infelicidad.

Al llegar Ami a la tierra conoce a Pedrito, un niño de 11 años terrícola, al cual invita a conocer y comunicar, cómo se vive en planetas más avanzados, un mundo evolucionado.

El niño extraterrestre se la pasaba mirando el firmamento y admirando las cosas de la Tierra; poco a poco le fue hablando aPedrito sobre los demás mundos del universo mientras paseaban por la playa, entre tanto, Pedrito le preguntó su nombre, pero el niño le explicó que no se lo podía decir porque los sonidos de su nombre no existían en nuestro idioma, por lo cual Pedrito decidió llamarlo Ami, con esto sellaron su amistad continuaron hablando acerca de los extraterrestres.

Ami, intentó hacerle comprender muchascosas a Pedrito, entre ellas, el verdadero significado del amor y como su gran fuerza permitía o diferenciaba un mundo civilizado de uno incivilizado y, aunque Pedrito no le entendía muy bien, Ami sólo le insistía que todo era consecuencia de un proceso evolutivo hacía el amor.

Posteriormente, Ami, invitó  a Pedrito a dar un paseo en su nave y así comenzaron una gran aventura, un granrecorrido en el que visitaron la casa de Pedrito, su colegio, la cordillera de los Andes el Océano Atlántico, África, asía (la India), el Océano Indico, bajaron sobre la ciudad de Tokio y fue entonces cuando Ami, le explicó acerca de Dios y de la idolatría; también le habló sobre la guerra y le mostró en una pantalla imágenes en las cuales desde tanques, los soldados lanzaban cohetes contra edificios yse destruían unos a otros; éstos dos temas los relacionaba y le decía que no se podía ir contra el sistema evolutivo que Dios ha creado.

Luego visitaron la luna y Pedrito quedó maravillado por cómo se veía la Tierra, ya que en realidad tenía un color azul claro; también escucharon música y bailaron, además, Ami lo animaba a aprender a conquistar la libertad de ser él mismo. 

Paraque la lección no sea olvidada, lo lleva en su nave espacial a visitar el maravilloso mundo del planeta OFIR, en donde no existen las guerras, la violencia ni las injusticias, porque allá, igual que en todos los mundos evolucionados (el nuestro no lo es) se vive de acuerdo a la "Ley Fundamental del Universo", cuyos habitantes si conocen y practican esa ley y por lo tanto viven en armonía.Cosa que el pequeño Ami no le revela a Pedrito sino bastante entrada la lectura del libro.
El niño espacial afirma que no es imposible realizar un OFIR en la tierra, y que además es urgente que lo intentemos para evitar nuestra propia destrucción. De allí surge una misión para Pedrito... escribir todo lo que vio y aprendió de este encuentro con Ami, haciéndolo parecer un cuento. Cuando Pedrito se dio cuenta  que ellos estaban siempre contentos, Ami, le dijo que tenía que disfrutar todo lo que había a su alrededor y para ello debía tener presente que primero debía amar, ya que debemos vivir en amor.

Con ésta explicación, procedió a hablarle de “la ley fundamental del universo”, es decir, que la base de toda organización es el amor y así era como vivían en Ofir,todos se amaban como hermanos; con éste ejemplo, Pedrito comprendió todo y Ami, quedó muy contento.

Pedrito nos revela su cuento de la siguiente manera:

Mi nombre es Pedrito X. La equis significa "misterio", porque no puedo revelar mi apellido. Ya sabrán la razón.
Soy un niño, estudiante y soltero; sin embargo, escribí un libro que se hizo muy popular. Se titula "Ami, el niño de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ami el niño de las estrellas
  • Resumen de ami el niño de las estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas
  • Resumen Ami: el niño de las estrellas
  • Ami el niño de las estrellas guia
  • Ami, el niño de las estrellas
  • resumen ami el niño de las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS