amiga invisible

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
A MI AMIGA INVISIBLE
No será una entrada para un concierto. No será un billete de avión para Malmö. Tampoco será un billete hacia otro país, hacia otro lugar. Tampoco esun puesto de trabajo. Y mucho menos un billete de lotería premiado. Es un mero regalo de amiga invisible, aunque visible habitualmente.
No llega casi ni ha regalo. Lollamaremos detalle, pues son los detalles los que más ilusión nos hacen. Recoge mucho de nosotras, más de lo que te piensas. Cualquier persona lo verá y dirá: pues vaya, un USB,menudo regalo más flojo... Otros dirán: ¡qué bien! Un USB para guardar todos los trabajos de la universidad. Habrá también quien diga: ¡qué chulo! ¡Tiene forma de Heineken!Digan lo que digan, lo importante es que te guste a ti. Al menos un poco. Que te haga una mínima ilusión. Que no se quede cogiendo polvo en la estantería vaya... Y por esomismo es por lo que tiene forma de cerveza. Porque una cerveza nunca cogería polvo, siempre te la tomarías. Y además, en compañía. ¿En compañía de quién? ¿De qué?
Yo losfactores los veo muy claros. Los mejores ingredientes para hacer de la cerveza algo mágico se denominan amigas y música. Sí, estos tres ingredientes consiguen formar siempre unaauténtica receta. Una receta de las de categoría, digna de cualquier restaurante con cinco tenedores. Y es por eso que, en mi pequeño detalle, destacan los tres integrantes.Espero que, poco a poco, vayamos llenando todos los gigas de bonitas canciones, de posibles bandas sonoras, de lo que más te guste. Pero, sobre todo, espero que algún díapuedas llenarlo de canciones tuyas, de las que seas autora o, por lo menos, pongas la voz.
Un beso de tu amiga invisible.
P.D. Nos vemos en el amigo invisible de 2015.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amigo Invisible
  • Cena amigo invisible
  • Mitos la amiga invisible
  • Los Invisibles
  • Invisible
  • Ya no eres Invisible
  • Invisible
  • Invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS