amigo de los animales

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Asociación de Amigos de los Animales –AMA-Es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que fue legalmente consituida en 1998 por la urgente necesidad de una organización que velara porel bienestar de los animales en Guatemala.¿Cómo se sostiene?AMA no cuenta con ayuda del gobierno, ayuda internacional o instalaciones propias. Sin embargo, gracias a las donaciones de personasparticulares, de ventas de productos y eventos, ha logrado realizar su labor de rescate, adopción de mascotas y educación.¿Cómo trabaja?Por falta de instalaciones, AMA ha ideado un método de atención, endonde se le pide a quien reporta al animal, que le brinde en casa un hospedaje temporal mientras se le brinda atención médica y se le consigue un hogar permanente.De esa manera, se logra atender unpromedio de 25 animales al mes, en su mayoría perros y gatos; aunque evetualmente se atienden animales silvestres que son remitidos a organizaciones especializadas en ellos.A la vez, AMA tiene como misióneducar a la población acerca de la tenencia responsible de mascotas y el respeto hacia los animales.¿Cómo ayudar?Colaboración NO monetaria:
Empieza enviándonos tu e-mail para agregarte a nuestroscontactos y enviarte boletines informativos acerca de actividades, necesidades y reportes de la asociación.
Puedes ofrecer hogar temporal a algún animal necesitado que no tengamos quién se haga cargode él, en lo que se le atiende y se le consigue casa.
Participa en las actividades que la asociación realiza a lo largo del año. Tu presencia y apoyo es muy importante para nosotros.
Dona alimentopara perro o gato, arena para gato, medicinas o accesorios para mascotas.
Colaboración monetaria:
Puedes depositar directamente a nuestras cuentas bancarias según tus posibilidades.
Utiliza elservicio de SERBIPAGOS de Banco Industrial para realizar tus donaciones.
Puedes ofrecer que mes a mes se te debite automáticamente de tu cuenta de Banco Industrial o de tu tarjeta de crédito (cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto: “ mis amigos, los animales”.
  • AMIGO DE LOS ANIMALES
  • Mis amigos los animales
  • Mis Amigos Los Animales
  • Los Animales Son Amigos
  • mis amigos los animales
  • Unidad Didáctica Mis Amigos Los Animales
  • Nuestros amigos los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS