amigo

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015





MODULO II: METODO E INVESTIGACION CIENTIFICA
Luego de leer y analizar el contenido del módulo II sobre Métodos e Investigación Científica, realiza las siguientes actividades:
1-Describalas diferentes aplicaciones de la metodología en la vida profesional y el ámbito de su carrera de estudio.
Como estudiante de Derecho e Ing. Informático tengo cuatro pasos para la vida profesional,en este caso hablo como Abogado.
1.-Metología para entrevistar al cliente en mis entrevistas con él. Debo de llevar un orden para conocer bien a bien lo que quiere explicar, sus antecedentes,motivaciones y necesidades para que así sepa qué es lo mejor para él.

2.-Metodología para pedirle la documentación que necesitamos presentar en su asunto y de esa manera iniciar el juicio adecuado y elmás eficiente.

3.-Metodología para desahogar las pruebas ofrecidas y las de la otra parte, pues de esta manera siempre llevo un orden a mi favor y para destruir al enemigo.

4.-Metodología paradarle seguimiento a mis juicios, pues de esta manera no se me olvida ningún paso y estoy pendiente de lo que hace el contrario.

Todo ello y los conocimientos universitarios necesarios, provocan quese gane o pierda un juicio.
Ámbito de su carrera de estudio: los Trabajo lo realizo con su información recopilada y conclusiones obtenidas, donde debe aclarar hacia dónde enfocar los esfuerzos.Esto en distintos ámbitos, tales como:
Comunicaciones, en que comprende estudios de audiencias y públicos, impacto social de las comunicaciones de masas, evaluación de medios de comunicación y análisisde datos de opinión pública
2-Realice un esquema de los diferentes tipos de métodos. Ponga un ejemplo de cada uno de ellos.





3-Enumere las diferentes etapas del método científico.
METODOCIENTIFICO: Es una secuencia de pasos que nos permiten explicar hechos o fenómenos de la naturaleza a través de una actividad científica.

PASOS O ETAPASA DEL METODO CIENTIFICO

PASOS DEL MÉTODO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos
  • Amigos
  • Amigos
  • amigos
  • Amigos Y Amigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS