Amigo0Z

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
CD. ISLA VERACRUZ A 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

Sr. Lic. Rafael del Campo.
Cuidad Isla Veracruz.
Francisco Javier Clavijero No. 1
95641 Isla, Ver.

Muy estimado señor:

Laseñorita María Luisa Vargas, a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de México, hace dos años.

El año anteriortrabajo con todo éxito en las oficinas de Transportes Marítimos Mexicanos; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron a cabo en esas dependencias, la señorita Vargas no pudo continuarprestando sus servicios, y por este motivo me ha solicitado presentarla a usted, con el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.

Desde luego, me es gratomanifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendas personales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro, usted habrá deapreciar para el efecto que nos proponemos.

Con mis mas cumplidas gracias por cuanto se sirva usted hacer en beneficio de la señorita Vargas, me es grato continuar a sus estimablesordenes.

Manuel Sevilla.

MS/ml.

CUIDAD ISLA VERACRUZ A 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

Agencia Mercantil Mexicana, S. A.
Sucursal en Isla Veracruz.
Aparatado postal 208.
95641 Isla,Veracruz.

Estimados señores:

Como estamos en la necesidad de rendir un minucioso informe de las cuentas pendientes del pago de todos nuestros clientes, hemos de agradecerle que, avuelta de correo, se sirvan enviarnos una lista detallada de los créditos pendientes de pago que existan actualmente en la cartera de esa Sucursal.

Nos interesa conocer, sobretodo, los adeudos a cargo de los señores Juan Monroy, Manuel Acevedo y señorita Esperanza Oviedo, de esa ciudad.

Pendientes de sus noticias, nos despedimos de ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS