amigos en comun

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
INVENTOS QUE SE APLICAN A EL TRANSPORTE FERROVIARIO




Noris María Madrid Cardona
Norbelys María Rodríguez Jaramillo
Eris Tatiana Altamiranda Escobar




Pedro Jesús Ovalle MonroyIngeniero Industrial
Gestión de la producción Industrial




Complejo Tecnológico, Agroindustrial, Pecuario y Turístico
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Apartado- Antioquia
2013.INTRODUCCION
Los inventos surgen de acuerdo a las necesidades del ser humano, estas llegan para reducir el nivel de trabajo complicado volviéndolo más ligero y con menos dificultad, se ha implementado para eltransporte tanto de mercancía como de persona y estos han ayudado en los tipos de transporte en el caso de los ferrocarriles ha permitido un avance que ayuda al transporte de cargas pesadas en menorcoste y menos tiempo ya que no presenta trafico al circular porque ellas tienen su propia vía férrea.
A continuación se identificaran algunos de los inventos más importantes de la historia que hancomplementado este transporte

















INVENTOS QUE SE APLICAN A EL TRANSPORTE FERROVIARIO
Realizaremos un breve repaso por la historia y nos instalaremos en el paso yavances que se ha tenido con los inventos. Con el pasar de los tiempos han llegado ideas que han facilitado el trabajo y han aumentado la capacidad de la labor en menor tiempo.
Las necesidades de los seresque anteriormente habitaban en la tierra incidieron para realizar estos inventos que hoy en día son de gran vitalidad en los seres humanos y en el mundo, desde la invención de la rueda hasta latecnología más sofisticada que tenemos en la actualidad.
La rueda, inventada en la época Mesopotamia cuando surge la necesidad de buscar la manera más fácil de transportar artículos de gran peso difícilesde llevar manualmente por el ser humano, con el tiempo la rueda fue evolucionando de acuerdo a las necesidades, se empleo en la construcción de vehículos para el transporte de las personas y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIQUIDACION AMIGABLE DE COMUNIDAD CONYUGAL 2
  • Club amigos de la comunidad
  • Nuestro Amigo Comun
  • Amigas
  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS