amigos intocables

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Valerie Domínguez, Claudia Bahamón y otros personajes del jet-set al descubierto
Un nuevo romance, una buena acción por el planeta, el próximo estreno en cine y en teatro y otras confidencias delos famosos son reveladas para que usted esté al corriente de lo que sucede con los famosos.
Amor a la mexicana. Al menos así lo afirma la prensa del país azteca al hablar del supuesto noviazgo entreValerie Domínguez y su compañero de reparto en la serie ‘La Clínica’, el mexicano Jose María Tavira. Se dice que la ex reina y actriz de 32 años, mantiene una relación hace tres meses con el actor de29, quien fue novio de otra famosa mexicana, Ana Claudia Talancón.
Buena causa. Claudia Bahamón, quien es una apasionada por el cuidado de los recursos naturales, ha decidido transmitir una vez más elmensaje de la lucha contra el cambio climático y la implementación de estilos de vida sostenibles y para ello está a la cabeza de una estrategia concebida desde WWF Colombia que logrará que por cada10 interacciones que tengan que ver con La Hora del Planeta en las redes sociales el próximo 23 de marzo, se siembre 1 árbol que contribuirá a reforestar un bosque en una zona estratégica del país.Claudia está invitando a los twitteros más activos, famosos o no a que también abanderen una campaña que en el mundo ha tendido como voceros a Cate Blanchett, Nicole Kidman, Nelson Mandela y BanKi-Moon, entre otros, y que este año cuenta con el apoyo de los actores Jessica Alba y Leonardo DiCaprio, para que participen, opinen y se movilicen con el fin de cumplir el desafío y contribuir con unaporte real que ayudará a mitigar el cambio climático.
Preparando estreno. El director Andrés Baiz confirmó que la fecha de estreno de Roa, su tercer largometraje, una historia de ficción sobre elasesinato del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán contada desde la óptica del supuesto responsable Juan Roa Sierra, será el martes 9 de abril, día en que se conmemoran los 65 años de El Bogotazo. Baiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amigos Intocables
  • amigos intocables
  • amigos intocables
  • amigos intocables
  • Amigos intocables
  • Análisis Amigos Intocables
  • Amigos Intocables Ensayo
  • AMIGOS INTOCABLES 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS