Amigos Vs Familia

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015


Amigos vs Familia


Amigos
Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que está contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber loque está bien y lo que está mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.
Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta quesolo unos poco se dieron el título de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguenahí al pie del cañón sin dejarte caer.
Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos aapoyar siempre.
Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.
Ahora sabes que es un amigo, para mi TU eres un amigo,tu significas todo eso, una persona que aun en la distancia siempre estará a mi lado.
Y la cual nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten nuestra amistad laderrumbará con la misma fuerza con la que estaremos unidos por siempre

Familia
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que vivenjuntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.
En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y loshijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc.
En este núcleo familiar se satisfacen las necesidades más elementales de las personas, como comer, dormir,alimentarse, etc. Además se prodiga amor, cariño, protección y se prepara a los hijos para la vida adulta, colaborando con su integración en la sociedad.
La unión familiar asegura a sus integrantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Familia y los Amigos.
  • Familias naturales vs familias y ya
  • Familia unida vs. familia disfuncional
  • Familia unida vs familia difuncional
  • Avances tecnologicos Vs familia
  • DELITOS VS LA FAMILIA
  • La familia: Antigüedad VS modernidad
  • Amigos Y Familia De Simón Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS