Amigos

Páginas: 12 (2821 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
1. -------------------------------------------------
 -ILUMINATI- ¿Secta o mucho más? :SU NUEVO ORDEN MUNDIAL
-------------------------------------------------
1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati. 
Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muyfamiliarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial. Sus planes:
1.Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2.Aboliciónde la Propiedad Privada.
3.Abolición de la Herencia.
4.Abolición del Patriotismo.
5.Abolición de la familia.
6.Abolición de toda religión.

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.
En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y enla parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. 

(Ver el símbolo en el billete del dólar Americano.En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776".).

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y elNuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes. 
LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO.

1776 -- Se crea los Maestros de los Iluminati conla meta del Nuevo Orden Mundial.
1823 -- Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848 -- Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875 -- Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.
1917 -- El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad laAntítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.
1917-45 -- Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89 -- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.
1975 -- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luzpública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990 -- El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990 -- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución. 

Giuseppe Mazzini, calificado miembro de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis.
LaSegunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre elsionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos
  • amigo
  • Amigos
  • Amigos
  • amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS