amigos

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Se empiezan a vender, en línea, los primeros iPhone 6 en Colombia
En Mercado Libre se ofrecen varias referencias por más de dos millones de pesos.
Por:  Redacción Tecnósfera | 
6:42 p.m. | 22 de septiembre de 2014
 
Foto: Reuters
Algunos sitios de comercio electrónico ya empiezan a ofrecer el iPhone 6 desbloqueado en Colombia.
2'399.000 pesos. Eso es lo que cuesta comprar, en el portalMercadoLibre.com.co, un iPhone 6 de 128 Gb, según el vendedor, "nuevo y desbloqueado de fábrica". Por el mismo monto se ofrecía un iPhone 6 Plus, el más grande de los teléfonos inteligentes de Apple, de 64 GB. El lunes en la tarde, siete colombianos habían aceptado la oferta para hacerse a una de las dos referencias.
El teléfono inteligente, que tiene a miles de fanáticos de la firma de lamanzanita mordida haciendo fila en varias ciudades del mundo, no se vende todavía de manera oficial en Colombia, pero ofertas como las mencionadas buscan aprovechar el interés de los colombianos que, sencillamente, no quieran esperar hasta fines de año, cuando se espera que llegue a las tiendas.
Otros portales como Linio no ofrecían aún el iPhone 6, pero tenían a su antecesor, el 5S, con rebajas de hastael 25 por ciento, lo que lo situaba ayer por el orden del $ 1'300.000.
El precio que deben pagar los interesados es muy superior al que ofrecen los 'retailers' de EE. UU. En Walmart,por ejemplo, el iPhone 6 de 16 Gigabytes cuesta 179 dólares con un contrato de dos años. Eso significa un descuento de 20 dólares sobre el precio de venta de Apple, de 199 dólares. El lunes, Apple dio a conocerventas récord de diez millones de iPhone en los primeros tres días desde su lanzamiento, el viernes.
En otros países se anticipa que habrá una guerra de precios bajos. En Colombia, en donde fin de las cláusulas de permanencia efectivamente eliminó los subsidios a la compra de celulares, se estima que su precio rondará o superará los $ 2'000.000.
Por eso, en el sitio web no abundaron los compradoresdispuestos a aceptar los precios de adelanto. Algunos se decantaron por referencias más sencillas y no faltó quien, en cambio, optara por el iPhone 3 usado que, renglones más abajo, se vendía por 199.000 pesos
Haga de su TV un 'espejo' de su teléfono celular
El Miracast 115 se conecta al puerto HDMI del televisor.
Por:  Redacción Tecnósfera | 
5:28 p.m. | 22 de septiembre de 2014
 
Foto:Archivo particular
No tiene baterías, pero sí requiere de una conexión de corriente USB.
El Miracast 115 sorprende por lo sencillo y práctico que es, además de ser pequeño y barato. Este competidor del Chromecast está fabricado por Woxter, un fabricante chino que lleva 15 años en el negocio de la electrónica de consumo.
Se trata de un ‘aparatico’ que, una vez conectado al puerto HDMI de sutelevisor, replica en la pantalla lo que se hace con el celular o la tableta. Lo puede usar para pasar fotos o videos, reproducir música o ampliar la pantalla de un videojuego.
Mucho más estable que la 110, que servía exclusivamente a dispositivos Android, el Miracast 115 incorpora el modo espejo para dispositivos Apple mediante la función AirPlay.
Lo único que hay que hacer es activar en el teléfono otableta la función Miracast y el televisor queda convertido en un monitor que proyecta en tiempo real lo que se muestra en su dispositivo.
Si bien es muy práctico para pasar fotos o para explorar páginas web, la verdadera prueba está cuando se reproducen videos o juegos. Ahí, el 115 se porta a la altura de las expectativas, porque cuando reproduce video, pasa a su modo de streaming y logratransmitir sin problema audio e imagen en Full HD.
El 115 no tiene baterías, pero sí requiere de una conexión de corriente USB que, en la mayoría de los casos, se puede conectar directamente al televisor.
El Woxter Miracast 115 también es compatible con DLNA, una alianza global de fabricantes electrónicos. Esto quiere decir que puede ver en el televisor videos y fotos desde su computador, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos
  • amigo
  • Amigos
  • Amigos
  • amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS