Amigos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Había una vez, un chico llamado Enrique, y una chica llamada Ana, eran muy atractivos 😍👌 HAHA, estaban en la misma secu, pero no se hablaban😔, sólo se saludaban porque Enrique andaba con lamejor amiga de Ana😱, pasó el tiempo, su relación se terminó pero ellos siguieron hablandose, y ahí fue donde Ana y Enrique se empezaron a hablar, primero eran sólo amigos 😏, despuéshablaban mucho tiempo por fb, y se convirtieron en confidentes 😱, después con el tiempo hermanitos jiji🙈. Blablabla blablabla blablablabla la blablablabla

Espero que con el tiempo nuestraamistad crezca, y que seamos muy buenos amigos para toda la vida☝️, te quiero mucho hermanito gordo❤️.

Había una vez unos shicos (muy guapos por cierto jeje😎) que se llamaban Enrique, Alex,Paula y Paty... estaban en el mismo plantel educativo😎👌, se llevaban muy bien, sin embargo los 4 eran muy diferentes, Enrique era en MAAAAS flojo de todos, le daba flojera caminar por lasecundaria y siempre se quería quedar sentado donde se sientan los nerds😥😖, Alex estaba muy enano, y era muy envidioso respecto a la comida, siempre compraba tostitos y a nadie les daba, perocuando el se los acababa les quitaba a todos😂, Paula era una niña mm muy mensis y muy divertida, ella también era muy floja, de hecho meses antes era pareja de Enrique, pero por cosas deldestino cortaron, pero ahora son muy buenos amigos👌, Paty.. Ay paty, esa chica era la mas hermosa de todas😍😎, era divertida, guapa, simplemente la chica perfecta🙌😎😎😎.

Salieron de lasecundaria, pasaron años... Enrique ya pesaba 100 kilos, Alex ya media 2 metros😱, Paula terminó en una esquina prostituyendose y paty ya era toda una top model, ambos sabíamos que eso pasaría😏. Perosiguieron comunicándose, todos fueron a las bodas de todos, los hijos de los 4 llegaron ser mejores amigos, y siguió la generación...😌, y entonces todos vivieron felices para siempre☺️👌.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amigas
  • Amigas
  • amigos
  • amigos
  • amigo
  • Amigos
  • Amigos
  • amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS