Amina

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Al pueblo de Beaufort regresa Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste deluto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Isabelle compra la Mansión Grisard, un viejo caserón alas afueras de Beaufort. Aislado y solitario. Hace obras en él, pero trae los trabajadores de París. Empapela la casa, pone ventanas nuevas y cambia el suelo, pero lo que realmente modifica es elsótano para poder esconder a Philippe. La casa necesita una mano de pintura, el jardín está abandonado, y hay plantas como cicuta, ajenjo y matalobos (ahuyentan a los vampiros). La casa apenas tienemuebles, las paredes están desnudas…

La visita de las comadres

Las cinco comadres van a visitar a Isabelle y cada una le lleva un regalo (un pastel, unas rosas, pañuelos bordados…). Mijaíl les abre lapuerta, las escucha y vuelve a cerrarla, lo que ellas consideran una falta de respeto y deciden irse, pero Isabelle las llama y habla con ellas. Termina invitándolas a entrar y ellas ven como está lacasa por dentro.

De vuelta al pueblo la señora Lavoine pierde su chal y vuelve a la mansión con la señorita Dubois. Ven luz en el sótano, y cuando se van a ir escuchan un aullido inhumano que leshiela. La señora Lavoine echa a correr y la señorita Dubois, que quería volver a la mansión por si necesitaban ayuda, no tiene más remedio que seguirla.

Al día siguiente le cuentan lo ocurrido a Maxy éste termina yendo a la mansión a ver a Isabelle y le cuenta lo del grito, Isabelle lo justifica diciendo que a Mijaíl se le cayó un martillo en el pie

Una vaca muerta

Morillon, el granjero,llama a Max para que vaya a su granja a ver una vaca muerta, parece haber sido atacada por algún animal que la dejado sin sangre, la vaca tiene dos pequeñas marcas de colmillos en el cuello. Max va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminas
  • Aminas
  • Las Aminas
  • AMINAS
  • Aminas
  • Aminas
  • Amina
  • aminas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS