Aministración en una pagina

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
Introducción

Este libro trata de las técnicas de la administración en una página, relatando la experiencia de Brian Scott en una compañía manufacturera que se encontraba en la quiebra y por exceso de información no puede concluir cual era el verdadero problema; ya asombrado por la acumulación de papeles en su escritorio, entre ellos encuentra una papel el cual dice “apreciado señor Scott no sede por vencido, puedo resolver su problema de información” firmado el “ informan “ ; luego Scott llama a su secretaria Joanne Evans y le pregunta si conoce a alguien que se llame informan, ella muerta de risa le dice que no; los dos creen que esto es una broma ; finalmente un señor bien vestido el jueves por la mañana se acerca al escritorio de la secretaria y se presenta como el informan .Scott ya con las recomendaciones de este señor recopila mejor la información aunque sin tener mucho conocimiento acerca de este personaje organizan en una página, tips para una buena administración. De allí proceden una serie de ideas y acontecimientos en esta fascinante historia.
la compañía instala gracias a el informan un sistema de recolección de datos eficaz con la ayuda de este personaje quees todo un misterio ya que su identidad nunca fue revelada y Scott lo recuerda como un milagro.

Objetivo general
Informan al crear estos tips en una pagina pretendía darle a los gerentes y administradores una base para una buena y eficaz información en la cual puedan tener bases solidas para transformar su empresa.
Ya que si uno sigue estos pasos entre mas se practica el procedimientoaumentan las metas por alcanzar que los subalternos los obreros (todo el personal) se trazan unos objetivos los cuales sirven como estimulantes para seguir en el proceso de un trabajo en equipo el cual es la clave.
Para una buena administración según el libro hay que tener en cuenta los factores críticos de éxito: como el darle al personal con el que se trabaja un buen trato basado en buenainformación además que tanto los subalternos como el jefe del departamento tienen que estar al tanto de los factores críticos y teniendo sus metas definidas para el avance o progreso global, que la eficiencia y la calidad están relacionados con la maquinaria y hay que tener en cuenta que las personas son las que manejan las maquinas.Objetivo especifico

Bases para una buena información
* Hacer un informe de enfoque en el cual esta la información clave acerca de lo que usted hace
* Informe de retroalimentación lo bueno y lo malo de lo que usted hace

* Informe de gerencia cuales son las buenas y malasnoticias acerca de lo que hace su personal

Pasos para definir los factores críticos de éxito

* Conocer sus relaciones importantes con los departamentos los cuales pueden ayudarlo a determinar el problema

* Hacer su propia definición de las áreas de éxito desde diferentes puntos de vista

* Identificar los factores críticos de éxito para cada una de las áreas

*Determine donde encontrar un status de cada factor critico de éxito

Este es el ejemplo de el informe de enfoque

Factores críticos status nivel mínimo nivel meta nivel meta
de éxito satisfactoria sobresaliente

AREA DE VENTAS
Participación en el mercado Ejecución denuevos programas de ventas | 10%Planeación | 12%Mayo 30 | 15%Mayo 15 | 20%Abril 1 | M |
AREA DE PRODUCCION
Primera calidad Identificar líneas de producción antieconómicas | 92% | 90% | 95% | 98% | M |
AREA DE DISTRIBUCION
Rotación mensual de inventario Liquidar inventario inactivo | 3Planeación | 2Mayo 1 | 5Abril | 8Marzo 1 | M |
AREA FINANCIERA
Utilidad por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aministracion en una pagina
  • Aministracion
  • aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS