Aministracion De Redes

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
ADMINISTRACION DE REDES

DEFINIR QUE ES LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: Son los recursos que tiene un dicho establecimiento que ofrece un Servicio y las diferentes oportunidades que se tiene parausarse en un momento dado.

DEFINIR QUE SON LOS ACUERDOS DE NIVELES DE SERVICIOS DEL USUARIO: Son los tipos de necesidades que puede tener un cliente y los servicios que se está ofreciendo endicho establecimiento y verificar si ambos coinciden con las necesidades del usuario y lo que se está ofreciendo.

RELACIONAR LA DISPONIBILIDAD QUE HAY DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO CON LOS NIVELES DESERVICIO: Son todas las reglas y/o normas que tiene un usuario con un centro de computo o sitio determinado como ejemplo; un usuario no podrá instalar un programa que no esté autorizado por eladministrador del centro de computo.

RELACIONA LA DISPONIBILIDAD CORRESPONDIENTES A LOS HORARIOS ESTABLECIDAS CON LOS USUARIOS: En cuanto a la disponibilidad es muy respetada en cuanto un salón omás bien grupo (MAESTRO) aparte cierta hora y con cierto tiempo de anticipación para el laboratorio que se ocupe siempre y cuando el laboratorio este este abierto.

ELAVORA UN ALISTA DEELAVORACIOPN DE VERFICACION DEDICADA AL MONITOREO DE LOS COMPONENTES INVOLUCRADAS EN LAS DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS QUE CONTEMPLE:
A) Se lleva a cabo la revisión de la ejecución del plan demantenimiento preventivo.
Se organiza de preferencia semanalmente de lo contrario cada 15 días ya que nos e debe dejar mucho tiempo sin estar monitoreando los equipos ya que puede haber una falla queluego sea más grave solucionar.

B) En qué orden se realiza el encendido del equipo
Se debe checar que todo esté debidamente bien conectado a una fuente eléctrica y checar que los voltajes deno superan el máximo de lo que recite la fuente eléctrica, ya checando esto se puede encender del botón del gabinete que generalmente en frente y de un color distinto y/o se encuentra un poco más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aministracion
  • aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • aministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS