aministracion

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
“RODOFOL LOERO ARISMENDI
SEDE LA YAGUARA
EXTENCIÓN CARACAS











































REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
“RODOFOL LOERO ARISMENDI
SEDE LA YAGUARA
EXTENCIÓN CARACASAPROBACIÓN DEL TUTOR:
En mi carácter de tutor de trabajo (MAMOGRAFÍA) presentado por: ALCALÁ J. NARLESKA Y. para optar a la aprobación de metodología I y aspirante al título Técnico Superior Universitario considero que dicha Monografía reúne los requisitos y méritos suficiente para ser presentada dicha investigación.


Caracas, _____________________ a los: __________________ del mes de:___________________________ de: ________________.














Firma:
________________________
Alcalá J. Narleska Y.
C.I. 24.664.180

DEDICATORIA
Dedico este trabajo de grado, culminado con mucho esfuerzo pero también con mucho amor especialmente a mis padres por su apoyo, consejos, comprensión, amor, ayuda en los momentos difíciles, y por ayudarme con los recursos necesarios paraestudiar. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi carácter, mi empeño, mi perseverancia, mi coraje para conseguir mis objetivos, que siempre me acompañan y sé, que donde se encuentren estarán orgullosos de su hija.
A Dios quién supo guiarme por el buen camino, darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaban, enseñándome a encarar lasadversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.
A mi familia quienes por ellos soy lo que soy.
A mis hermanos por estar siempre presentes, acompañándome para poderme realizar
A los profesores, quienes me han brindaron su apoyo incondicional.

GRACIAS.








AGRADECIMIENTO
A Dios, por darme la vida, la fortaleza, la salud y el amor para seguir siempreadelante sin decaer.
Le doy gracias a mis Padres Magno Alcalá y Dilcia Jiménez, por apoyarme en todo momento, por los valores que me han inculcado, y por haberme dado la oportunidad de tener una excelente educación en el transcurso de mi vida. Sobre todo por ser un excelente ejemplo de vida a seguir.
Mi sincera gratitud a mis profesores, por no dudar de mi capacidad y por impulsar el deseo de luchay perseverancia en alcanzar las metas trazadas en la vida, por estar en el momento oportuno, infinitas gracias.
A mis queridas amigas y compañeras de trabajo que de manera incondicional siempre han estado a mi lado ofreciéndome su apoyo, amor, confianza y aliento para seguir adelante, y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón.
A todas las personas que de alguna u otra formacontribuyeron conmigo, reciban este trabajo como suyo y sépanse acreedores de mi especial agradecimiento: Dios los bendiga.

RESUMEN

La competencia que existe actualmente en el mundo de los negocios a nivel mundial junto con la crisis económica que se vive en vive en muchos países ha provocado el incremento de las ventas a créditos y por consiguiente las cuentas por cobrar.
En el caso de Venezuelalas pequeñas y medianas empresas empresas están actualmente las consecuencias de una gran inestabilidad económica, la cual según algunos expertos y analistas obedece de una notoria falta de inversión, producto del poco acceso al financiamiento. Este problema se puede solventar a través de la solicitud de créditos a sus proveedores, ya que el crédito comercial es considerado la mejor herramientapara el financiamiento a corto plazo utilizado por las empresas ya que facilita el alcance de una eficiencia administrativa.
Es por esta razón que surge la necesidad por parte de algunas empresas de realizar continuas revisiones en sus áreas, tanto operativas como administrativas con la finalidad de encontrar ventajas y desventajas para lograr detectar a tiempo las posibles falas. Aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • Aministracion
  • aministracion
  • aministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS