amino acidos

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
consiguieron en un instante la máxima sabiduría y elocuencia. En vista de esto, por la eficacia de esta prueba, una innumerable multitud, no sólo de gente sencilla, sino también de hombressapientísimos, corrió a la fe católica, no por la violencia de las armas ni por la promesa de deleites, sino en medio de grandes tormentos, en donde se da a conocer lo que está sobre todo entendimiento humano, yse coartan los deseos de la carne, y se estima todo lo que el mundo desprecia. Es el mayor de los milagros y obra manifiesta de la inspiración divina el que el alma humana asienta a estas verdades,deseando únicamente los bienes espirituales y despreciando lo sensible. Y que esto no se hizo de improviso ni casualmente, sino por disposición divina, lo manifiestan muchos oráculos de los profetas,cuyos libros tenemos en gran veneración como portadores del testimonio de nuestra fe, el que Dios predijo que así se realizaría.
A esta manera de confirmación se refiere la Epístola a los Hebreos:―Habiendo comenzado a ser promulgada por el Señor‖, o sea, la doctrina de salvación, ―fue entre nosotros confirmada por los que la oyeron, atestiguándolo Dios con señales y prodigios y diversos dones delEspíritu Santo‖.
Esta conversión tan admirable del mundo a la fe cristiana es indicio certísimo de los prodigios pretéritos, que no es necesario repetir de nuevo, pues son evidentes en su mismoefecto. Sería el más admirable de los milagros que el mundo fuera inducido por los hombres sencillos y vulgares a creer verdades tan arduas, obrar cosas tan difíciles y esperar cosas tan altas sin señalalguna. En verdad, Dios no cesa aun en nuestros días de realizar milagros por medio de sus santos en confirmación de la fe.
Siguieron, en cambio, un camino contrario los fundadores de falsas sectas. Asísucede con Mahoma, que sedujo a los pueblos prometiéndoles los deleites carnales, a cuyo deseo los incita la misma concupiscencia. En conformidad con las promesas, les dió sus preceptos, que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acidos y aminas
  • Amino Acidos
  • Amino ácidos esenciales
  • Determinación De Amino Ácidos Terminales Con Grupo Alfa Amino Libre. Método De Sanger
  • Acidos Carboxilicos Y Aminas
  • laboratorio acidos carboxilicos y aminas
  • Clasificación De Amino Acidos
  • que son los amino acidos y en donde se encuentran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS