AMINOACIDOS

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
TIROSINA: estimula el metabolismo y el sistema nervioso, actúa como un elevador del humor, suprime el apetito y ayuda a reducir la grasa corporal.
SERINA: Este aminoácido es necesario para elcorrecto metabolismo de las grasas y ácidos grasos, el crecimiento del músculo, y el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable.
PROLINA: Funciones de este aminoácido son mejorar la textura dela piel, ayudando a la producción de colágeno y reducir la pérdida de colágeno a través del proceso de envejecimiento.
GLICINA: Es un aminoácido útil para reparar tejidos dañados, ayudando a sucuración.
GLUTAMINA: Es el aminoácido más abundante en los músculos.
ACIDO GLUTAMICO: Es un aminoácido importante en el metabolismo de azúcares y grasas, ayuda en el transporte de potasio en el líquidocefalorraquídeo.
ACIDO ASPARTICO: aumenta la resistencia y es bueno para la fatiga crónica y la depresión, rejuvenece la actividad celular, la formación de células y el metabolismo,
CISTEINA:funciona como un antioxidante de gran alcance en la desintoxicación de toxinas dañinas.
ARGININA: Este aminoácido está considerado como "El Viagra Natural" por el aumento del flujo sanguíneo hacia elpene, retrasa el crecimiento de los tumores y el cáncer mediante el refuerzo del sistema inmunológico.

ALANINA: Desempeña un papel importante en la transferencia de nitrógeno de los tejidosperiféricos hacia el hígado, ayuda en el metabolismo de la glucosa.

VALINA: aminoácido es útil en el tratamiento de enfermedades del hígado y la vesícula biliar, promueve el vigor mental y las emocionestranquilas.

TRIPTOFANO: ayuda a aliviar el insomnio induciendo el sueño normal, reduce la ansiedad y la
depresión y estabiliza el estado de ánimo

TREONINA: aminoácido cuyas funciones son ayudara mantener la cantidad adecuada de proteínas en el cuerpo, es importante para la formación de colágeno, elastina y esmalte de los dientes 
FENILALANINA: utilizados por el cerebro para producir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminoácidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoácidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS