aminoacidos

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
TRABAJO PRACTICO NUMERO 5 – REACCIONES QUIMICAS Y EXTERIORIZACION
PARTE A

2 ) Las propiedades organolépticas son:

Insoluble
Impalpable
Solido
Inoloro
Transparente


4 ) Loscambios que observamos es que cambia de color a naranja

6 ) Tiene olor y es de contextura transparente. Y se produce un cambio de tinte a amarillo
PARTE B
1 ) El precipitado comienza aponerse cada ves mas oscuro.
2 ) Con exceso de solución es más soluble.
3 ) Gracias al calor es mas soluble.
ANÁLISIS DE RESULTADOS
1 ) Si, son reacciones químicas dado que por consecuencia deun factor energético modificado logra transformar enlaces y estructura molecular
2 ) Podemos llamar precipitado al solido que se produce en una disolución por causa de una reacción química.El mismo tiene como características: Insoluble, solido y no puede reaccionar con los componentes que hay en el aire.
AGREGADOS
Un precipitado es el sólido que se produce en una disolución porefecto de cristalización o de una reacción química. A este proceso se le llama precipitación. Dicha reacción puede ocurrir cuando una sustancia insoluble se forma en la disolución debido auna reacción química o a que la disolución ha sido sobresaturada por algún compuesto, esto es, que no acepta más soluto y que al no poder ser disuelto, dicho soluto forma el precipitado.
En lamayoría de los casos, el precipitado (el sólido formado) baja al fondo de la disolución, aunque esto depende de la densidad del precipitado: si el precipitado es más denso que el resto de ladisolución, cae. Si es menos denso, flota, y si tiene una densidad similar, se queda en suspensión.
El efecto de la precipitación es muy útil en muchas aplicaciones, tanto industriales comocientíficas, en las que una reacción química produce sólidos que después puedan ser recogidos por diversos métodos, como la filtración, la decantación o por un proceso decentrifugado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminoácidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoacidos
  • aminoacidos
  • aminoacidos
  • Aminoácidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS