aminoaciodos

Páginas: 19 (4729 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
CÁTEDRA: INTRODUCCIÓN AL CINE
SECCIÓN: S-721







CORTO METRAJE:
El collar maldito





PRESENTADO POR:


Br. García, Juannielis
Br. Gil, Rosa
Br. Gonzalez, Kevin
Br. Suarez, Ederly
Br. Álvares, Maria
Br. Laura RomeroMaracaibo, Noviembre de 2013




Idea

Realizar un corto metraje que relate la historia de unos jóvenes que, por consumir drogas se ven envueltos en un suceso que cambiaria sus vidas. Al asesinar a una inocente joven, ellos se ven obligados a esconderse en un hotel abandonado y comienzan a vivir una noche maldita. Todo gracias a un collar que una de las chicas le roba a lajoven que asesinan. Ese collar esta protegido por rituales de brujería, y eso provoca la muerte del grupo de amigos.






































Sinopsis

Un viernes por la noche, Laura recibe una llamada de su grupo de amigos quienes después de tanta insistencia logran que ella acceda a salir con ellos. Sus planes eran ir a la discoteca, alllegar a la casa de Laura, la recogen y emprenden su viaje; su primera parada era la Discoteca “Limbo” ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo. Entre un par de tragos y bailes, los jóvenes se dirigen al baño a fumar y drogarse.

María entra al baño, y los observa, se dirige hacia el sanitario. Al salir, Kevin intenta abusar de ella, entre maltratos y golpes, María forcejea, en un momento Kevinsaca un arma de su cintura y le dispara justo en el abdomen, provocándole la muerte. Ocurrido el asesinato, el grupo de jóvenes comienzan a huir de lugar, Laura se acerca al cadáver, y toma un collar llamativo que llevaba puesto María.

Cuando van en el carro, la policía comienza a seguirlos. Mientras todos están nerviosos y asustados, Laura mira fijamente el collar y decide colocárselo. Suactitud no es la misma. Ella esta en shock y parece no importarle lo que esta sucediendo. Finalmente, los jóvenes nerviosos logran ocultarse en un hotel abandonado, en le cual comienzan a vivir una noche que no se esperaban.

Todos examinan el lugar mientras Laura repentinamente se dirige a las escaleras hasta llegar al tercer piso. Allí entra a un pequeño cuarto en el que reacciona de formaimprevista. Dos de sus amigas la encuentran y cuando intentan ayudarla, las asesina a ambas, y así sucede con el resto del grupo.

Luego de asesinar a todos sus amigos, Laura despierta en el pequeño cuarto donde había encontrado los objetos extraños con una mujer misteriosa que la mira fijamente. Ella se da cuenta de que tiene puesto el collar y atemorizada sale corriendo para alejarse de ella, en esemomento ve a dos de sus amigas muertas en el suelo, ella las mira sorprendida y sigue corriendo. Al llegar a las escaleras, están María Fernanda y Kevin caídos también. Ella grita de desesperación y horror al verlos.

En ese momento, la misteriosa mujer baja las escaleras calmadamente, se acerca a Laura quien esta totalmente desconcertada, la toma sutilmente con ambas manos por la cara y toca elcollar. Laura la mira fijamente, examina alrededor a sus amigos muertos y vuelve a mirar a la mujer. Ella comprende lo que ha sucedido, le sonríe aliviada y con maldad a la señora que también le sonríe.































ESCALETA

Escena 1
Exterior Tarde-Noche
Casa de Laura

Laura recibe una llamada de sus amigos, quienes la invitan a unadiscoteca, pero ella se niega porque estaba estudiando y no quería salir, pero de tanta insistencia su amigo Kevin la logra convencer para que los acompañe y pasan a recogerla.

Escena 2
Exterior Noche
Discoteca Limbo

Llegan a la discoteca y empiezan a tomar y bailar descontroladamente, los chicos deciden ir al baño para consumir drogas.

Escena 3
Exterior noche
Discoteca Limbo

En sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aminoaciodo
  • Determinacion De Aminoaciodos y Proteinas
  • Identificacion De Aminoaciodos
  • Propiedades fisicas y quimicas de los aminoaciodos
  • Los 20 Aminoaciodos Escenciales
  • Uso de aminoáciodos protegidos en alimentación de rumiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS