AMISTAD NOVIASGO

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
AMISTAD

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relacionesinterpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando laspersonas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
NIVELES DE LA AMISTAD

nivel de amistad 1:Esta es la gente que ves todos los días y tener la ocasional conversación trivial. Comúnmente los hayas conocido en el trabajo o tal vez es el secretario de la tienda cercana. Usted habla con ellossobre el tiempo o el último partido del domingo. Pero su relación con ellos se detiene al salir del trabajo o salir de la tienda. También puede ser el vecino que decir "hola" todas las mañanas.Amistad nivel 2: este pueblo en las fiestas de la oficina o podría ser su "amigo amigos". Es habitual encontrarse con ellos en las fiestas de cumpleaños. Hablas con ellos, contar chistes, beber y pasar unbuen rato. Al final del partido es como si ellos son tus amigos pero nunca hablar con ellos de nuevo hasta que no haya otro evento. Usted no se siente tan cómoda para llamarlos por teléfono. O ustedlos llama, pero nunca devolver la llamada, que no quieren continuar con la amistad o que están demasiado ocupados para que te añada como amigo en sus vidas. En el nivel que puede encontrar compañeros detrabajo, sus "amigos de amigos" o compañeros de la escuela tal vez de edad que se ven sólo en las fiestas, en las bodas u otra ocasión especial, pero no le devuelva la llamada o están siempredemasiado ocupados para pasar el rato con usted. También es importante que usted casi siempre tendrá conversaciones triviales.

nivel de amistad 3: En esta categoría podemos encontrar lo que más la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El noviasgo
  • noviasgo
  • El Noviasgo
  • El Noviasgo
  • EL NOVIASGO
  • noviasgo
  • noviasgo
  • Noviasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS