amistad

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Me pasó que un amigo cambió una cita conmigo por un encuentro casual.

Tenés una juntada y vos de cierta manera organizás todo de manera tal de llegar temprano, ordenarte un poco y salir con tuamigo. Y no llega.

Y tiene la delicadeza de mandarte un mensaje diciéndote algo así como no voy, tuve una noche de alcohol, mi estómago está complicado, nos vemos la próxima.

Y sí, me enojé, no lecontesté; de hecho… dije… este mensaje nunca me llegó, {Opciones– Eliminar}, nadie recibió nada.

Y ahora viene el reproche… “tengo todo mi derecho”…

Lo encuentro en el chat y le dije algo asícomo:
“ey! mal amigo, no apareciste”;
Obvio se defiende diciendo,
“te envié un mensaje…”.
Si alguien no contesta, puede que no lo haya recibido, o no? ha pasado, es común. Y si te importa realmentetu amigo, intentarás que realmente se entere que no lo plantás, y que simplemente que no vas.
“tu mensaje nunca me llegó!”;
y me dijo:
“bueno, no pensé estar con una chica encerrado todo el fin desemana, no lo tenía en mis planes”.

O sea… él me mintió con el mensaje que me envió. Si yo le decía que lo recibí, seguro iba a sostener la mentira. Y yo mentí con decirle que no lo recibí, lo cualcon esto me dijo la verdad. En definitiva, qué se saca de esto?

Me doy cuenta que necesitó mentirme; Me doy cuenta que necesité mentirle; todo para saber la verdad (de locos… sí…).

Y qué tienede malo esa verdad?, nada! entonces por qué no decirla de entrada? Qué necesidad hay en mentir? En mi caso sirvió para saber la verdad, y otra vez el círculo, para qué me mintió él entonces?

Enfin… Me pregunto: si fuéramos de frente todos, sería más fácil realmente llevar ciertas situaciones? La mentira lo hace a uno menos compromentido en las respuestas? Benefician? A veces realmentebenefician?

En lo personal me desilucioné de mí por haberle mentido y por otro me desilucioné de él que no me dijo la verdad de entrada… Y ojo, este, es un ejemplo mínimo, llevadero y muy perdonable…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS