Amistad

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
PARA TI QUE ES LA AMISTAD
¿Qué es la amistad?
Para mi es una relación que se dan entre las personas que nos rodean, y que tarde o temprano en nuestras vidas vamos a encontramos con esa personaque te brinda su amistad.
Es un vínculo muy importante con el que una persona pasa de ser solo tu conocida a ser tu amiga, porque muchos de nosotros tenemos a muchos conocidos, pero los amigos esos secuentan con la palma de la mano, te brindan tu confianza y cariño e incluso saben tus gustos (obsesiones), tus defectos, tus virtudes y aun así te quieren, y siempre están cuando más los necesitas.Un amigo es aquel que se alegra por tus logros y que te comparte consejos para tu beneficio no al contrario, y en vez de darte la razón en todo te corrige en tus errores, se alegra por ti, y se ponetriste cuando tú lo estas.
La amistad que se da regularmente entre 2 personas con diferentes gustos no solo es para hablar sobre ti , sino también escuchar al otro y no juzgarlo sino darle a conocerque estás ahí para el en las buenas y en las malas.
Pues tu mejor amigo o amiga es con el que tienes más confianza y le compartes todo lo que te pasa aunque a veces estén separados sabes que esapersona nunca te fallara y que está contigo porque te quiere y te valora no por conveniencia.
En una verdadera amistad no existe egoísmo ni prejuicios sino empatía, y lo más importante para conservar unaamistad que es importante y valiosa para ti es la sinceridad aunque la verdad duela siempre es mejor ser sincero a mentirle a esa persona que en algunos casos llega hacer como tu hermana pero de otrasangre.
Solo hay que aprender a valorar a quien nos brindan su amistad, porque claro siempre abran peleas entre amigos por cosas sin importancia, pero ay que aprender a matar nuestro orgullo pedirperdón y ser felices.
A veces nos equivocamos porque pensamos que no existen los amigos verdaderos , porque nos mintieron , se enojaron etc., pero en realidad si existen están muy cerca de ti ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS