amistad

Páginas: 21 (5106 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
RESUMEN EJECUTIVO
AMITIE TERAPIAS MULTIPLES INTEGRALES fue creado en el año 2012 respondiendo a una necesidad en el sector de la salud, asistencia médica psicológica y psicopedagógica, atendiendo a una población demandante de servicio terapéutico de calidad, en el distrito de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños, AMITIE tiene como función detectar dificultades específicas de desarrolloen niños y adultos mediante evaluaciones en las áreas de lenguaje, ocupacional, aprendizaje, física y psicología, brindando atención especializada el trabajo individual y grupal de un equipo multidisciplinario de profesionales, haciendo coordinaciones semanales sobre los casos clínicos en tratamiento, elaboración de informes, realización de tratamientos necesarios y oportunos, dicho equipo estáconformado por Psicólogos. Especialistas en modificación de conducta, Tecnólogos médicos en la especialidad de Lenguaje , Aprendizaje, Ocupacional y Rehabilitación Física; asimismo, dentro de nuestros objetivos también está asesorar a los padres de familia y personas que estén al cuidado de los niños, jóvenes y adultos en las áreas de conducta, disciplina, autoestima y áreas afines de maneraindividual y grupal, ofreciendo capacitación mediante charlas grupales o individuales, seminarios informativos y de instrucción, buscando convertir a los padres de nuestros clientes en tutores preparados.

I. Empresa
AMITIÉ TERAPIAS MÚLTIPLES INTEGRALES
I.1. Sector:

CENTRO DE SALUD (ESTIMULACIÓN TEMPRANA)
I.2. Ubicación:



I.3. Visión y misión:
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercadoreconocida a nivel nacional, siendo la primera opción de consulta de nuestros clientes, por nuestros sólidos aportes en las soluciones integrales, caracterizándonos por nuestro profesionalismo y capacidad de servicio al cliente. Queremos ser y que nos reconozcan como una empresa comprometida con el paciente y sus necesidades.
MISIÓN
Amitié se encarga de realizar diagnóstico, asesoría ytratamiento terapéutico con sólidas bases profesionales, para ello contamos con un equipo multidisciplinario que tiene como característica principales integridad, compromiso, innovación y servicio al cliente. Además nos respalda la tecnología de primer nivel, consolidando nuestra práctica profesional al servicio del cliente.



I.4. Valores y Objetivos de la organización:

VALORES DEFINICIONESCORRESPONDIENTES

-Integridad: Hace referencia a obrar con rectitud y probidad. Es actuar en consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos. Las acciones son coherentes con lo que dice.-Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. Prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos del negocio. Controlar la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumplir con sus compromisos, tanto los personales como los profesionales-Innovación: Es la capacidad para modificar las cosas incluso partiendo de formas o situaciones no pensadas con anterioridad. Implica idear soluciones nuevas y diferentes ante problemas o situaciones requeridos por el propio puesto, la organización, los clientes o el segmento de la economía donde actúe.
-Servicio: Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer susnecesidades. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente, tanto del cliente final al que van dirigidos los esfuerzos de la empresa como los clientes de sus clientes y todos aquellos que cooperen en la relación empresa – cliente, como los proveedores y el personal de la organización.

OBJETIVOS
Asesorar a los padres de familia y personas que estén al cuidado de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS