Amistad

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TABASCO

ALUMNO:
ALONDRA DEL CARMEN LEON MARTINEZ

ASIGNATURA:
E.O.E II

FACILITADOR:
LIC. ANTONIA GOMEZ DE LOS SANTOS.

CUATRIMESTRE: 5
GRUPO: BT.S.U QUIMICA AREA TECNOLOGIA AMBIENTAL.

TRABAJO: PRESENTACION DE DISCURSO
AMISTAD VERDADERA
“Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti”.Buenos días maestros y compañeros presentes, vengo a exponer mi discurso sobre la “AMISTAD VERDADERA”. Elegí este tema porque la amistad es un tema muy importante en todo el mundo, hablar deamistad no es solo hablar de las personas, si no lo que contribuye o forma esa verdadera amistad que debe de haber.
L amistad es una forma de expresar amor hacia alguien que consideras un amigo de verdad,que de ella nace un modo de sentimientos especiales hacía la persona o las personas en donde se produce una comunicación. La amistad verdadera es en la cual debe de existir los verdaderosvalores del ser humano, los cuales se deben de practicar día a día, en una verdadera amistad. A continuación les nombrare una lista de los valores que deben existir en una amistad verdadera:
* Respeto* Honestidad
* Sinceridad
* Justicia
* Paz
* Amor
* Solidaridad
* Cooperación
* Responsabilidad
* Humildad

Entre todos estos valores el principal es el respeto,porque si este valor no habría una amistad verdadera, ya que el respeto es el valor base de todos nosotros, ya que una amistad sin respeto, es como si fuese un tren sin destino, no tendrían un objetivolos dos.
He escuchado comentarios de otras personas diciendo, él es mi amigo porque me dio un regalo o él es mi amigo porque me invito a una fiesta, se podría decir que son amigos, pero un verdaderoamigo es aquel que tiene los siguientes puntos:
* Aquel en el que uno puede confiar
* Aquel que nunca te abandona en los momentos más difíciles
* Aquel que no hace acciones por dañarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS