Amistad

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
[pic]



1. Los estudiantes de dividirán en siete grupos, le colocaran un nombre e idearan una canción que los identifique, con un sencillo esquema. Luego cada grupo “unido” se pondrá de acuerdo,para alternadamente pasar saltando laso, procurando no enredarse con el mismo, primero de cero (no saltan, sino pasan todos cogidos sin ser tocados mientras se bate el laso) y luego el uno y así hastacompletar 7 saltos consecutivos. Gana el grupo que “unido” logre pasar cada momento, sin errar.
2. Seguidamente, se propondrá una competencia de habilidad; en la que cada integrante con un aro (amanera de laso) procurara avanzar desde una línea demarcada (como inicio) e iniciara a su recorrido hasta la meta, a la vez que pasa el aro por su cuerpo y en un momento saca un pie primero y luego conel otro alternadamente.
3. Luego el mismo ejercicio se realiza (en otra competencia) pero esta vez con una pelota pequeña; para ello la pasara por debajo de la pierna que levante más y alterna conla otra respectivamente, mientras se desplaza.
4. PARA ESTOS EJERCICIOS SE APLICA PASO DE MARCHA; LO QUE SE HACE HACIA LOS LADOS TAMBIEN SE PUEDE APLICAR PARA ATRÁS O ADELNATE; SE PROPONE QUE CADA VEZQUE
5. SE EJECUTA UN PASO SE ACOMPAÑE CON LA VOZ ENUMERANDO EL CONSECUTIVO CORRESPONDIENTE Y ASI TAMBIEN LA LETRA DE CANTOS O RONDAS COMO ”ARROZ CON LECHE”, “MAMBRU2 “BATALLA DEL CALENTAMIENTO”ETC.
6. IMPORTANTE…. CALENTAR CON EJERCICIOS QUE PREPAREN ARTICULACIONES COMO LOS TOBILLOS, RODILLAS, MUÑECAS, CUELLO,
7. ANTES DE HACERLO DE PIE HACERLO AYUDA DE OTRA PERSONA QUE TOME DE LAS MANOS PARASOSTENER. NO REALIZAR EJERCICIOS CON MANOS EN LOS BOLSILLOS Y CUANDO YA SE APRENDA PROFUNDAMENTE LOS MOVIEMIENTOS HACERLOS CON LOS OJOS CERRADOS, PERO CON ACOMPAÑAMIENTO.


-----------------------Anterior

Posterior

Adelante

Atrás

Superior

Inferior

VISTA LATERAL

Eje horizontal

Eje Vertical

Centro

Nivel Alto

Nivel Bajo

Nivel Medio

VISTA FRONTAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS