Ammm

Páginas: 32 (7841 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA

FALTA DE GUÍAS DE TURISMO BILINGÜES QUE ORIENTEN ADECUADAMENTE A LOS TURISTAS EN EL MUNICIPIO DE GÉNOVA QUINDÍO

WILBY YANETH ROMERO DÍAZ
LEIDY KATHERINE GONZÁLEZ RUIZ
DAHYANE ANDREA SIERRA ACOSTA

GRADO 11- C

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA TERESA DE JESÚS
SEDE CIUDAD ARMENIA
ARMENIA SEPTIEMBRE DE 2011

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA

FALTADE GUÍAS DE TURISMO BILINGÜES QUE ORIENTEN ADECUADAMENTE A LOS TURISTAS EN EL MUNICIPIO DE GÉNOVA QUINDÍO

WILBY YANETH ROMERO DÍAZ
LEIDY KATHERINE GONZÁLEZ RUIZ
DAHYANE ANDREA SIERRA ACOSTA

GRADO 11- C
DOCENTE: FABIOLA OSPIMA TOBON

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA TERESA DE JESÚS
SEDE CIUDAD ARMENIA
ARMENIA SEPTIEMBRE DE 2011
AGRADECIMIENTOS
Queremos expresarles nuestros más sincerosagradecimientos, a todos los docentes que prestaron de una u otra forma en la elaboración de este proyecto, investigaciones como estas nos enriquece como personas y como futuros empresarios que aunque sea difícil asumir esta responsabilidad al inicio de la elaboración de la empresa y de investigación como tal de municipio GENOVA-QUINDIO ya que nos es satisfactorio para expandir nuestrosconocimientos en la parte turística y tengamos más enfoque asía la cultura y la expresión como guía.
En primer lugar, queremos agradecerle a la docente Fabiola Ospina Tobon y a las personas de Génova quienes aportaron y nos ayudaron con la indagación de la problemática del municipio mencionado. Desde luego agradecemos a la docente Fabiola Ospina tobon quien estuvo dirigiendo el proceso de la mano connosotras, y también por las largas horas de corrección y asesoría que dedico al presente proyecto, sin su participación el estudio de este problema hubiese sido una tarea compleja o difícil.
Agradecemos también a los docentes Jorge Heli López y a Gloria Amparo Grajales, que con su metodología sustanciosa y dinámica, nos aportaron desde sus conocimientos la colaboración para que este proyecto sellevara a cabo.
Queremos decirles que aprendimos mucho de ustedes, que nos hemos esforzado por obtener los mejores resultados académicos, no por competir entre nosotros, sino que creemos firmemente que es más importante lo que nos queda de las vivencias y experiencias al interactuar con ustedes y así demostrarles que aprendemos de sus enseñanzas. Por esta razón queda todavía mucho que aprender deustedes como estudiantes y como personas; esperamos sigan de la mano con nosotros en este largo proceso, en donde la paciencia, la dedicación, el compromiso y el amor hace que todos nuestros proyectos salgan adelante.

NTRODUCCION

El proyecto de investigación se centra en un aspecto muy concreto del sector turístico del municipio de Génova Quindío, ya que anteriormente no contaba con guías deturismo bilingües capacitados, que orientaran adecuadamente a los turistas y visitantes del mismo municipio. Puesto que le queremos dar prioridad a la capacitación de guías de turismo hemos propuesto un proyecto el cual tiene como objetivo crear una empresa de turismo dedicada a la capacitación de guías de turismo bilingües; esto con el fin de dar solución a una problemática que afectaseriamente la actividad turística, en su mayoría a el municipio de Génova pero también al departamento del Quindío que es uno de los principales destinos turísticos de Colombia. Cabe mencionar que en este proceso se deberán tener muchos puntos a considerar, los cuales iremos desarrollando a medida que avanza el proyecto.
Para lograr esto empezaremos por definir el problema el cual es el que queremosresolver, luego formularemos los objetivos que son los que nos darán la guía y de ahí pasaremos a otros puntos como: ¿para qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, y el ¿Por qué? con estos puntos le daremos paso a la solución del problema que es la creación de una empresa cuyo objetivo principal es el montaje de un sitio de información turística atendido por guías especializados. Con esta idea pretendemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ammm
  • Ammm...
  • Ammm
  • Ammm
  • Ammm
  • ammm nose
  • Ammm ?
  • Ammm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS