Ammy

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
KU KLUX KLAN
Ku Klux Klan (KKK) es el nombre que han adoptado varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra deSecesión, y que promueven principalmente la xenofobia, así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo, anticomunismo, y el anticatolicismo.[1] Confrecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas. La primera encarnación del Klan fue fundada afinales de 1865 por veteranos después de la Guerra de Secesión, quienes quisieron resistirse a la Reconstrucción. La organización adoptó rápidamente métodos violentos para conseguir susfines. Sin embargo, hubo una reacción que en poco tiempo llevó a la organización al declive, pues las élites sureñas veían al Klan como un pretexto para que las tropas federales estuvieranactivas en los Estados del Sur. El KKK fue formalmente disuelto en 1870 por el Presidente republicano Ulysses S. Grant, a través del Acta de derechos civiles de 1871 (conocida como "ElActa Ku-Klux Klan"),

GRACIAS POR DISCULPARME 22*
GRACIAS PORQUE A PESAR DE LAS ACTITUDES QUE TOMO & QUE ESAS ACTITUDES MIAS HACEN DAÑAR NUESTRA AMISTAD… SIEMPRE ME ENTIENDES! *EN FINGRACIAS POR TODO!…
PERO PORFAVOR TEN SIEMPRE PRESENTE QUE: TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!! Y QUE SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA*
By:Mily (;
GRACIAS POR DISCULPARME 22*
GRACIAS PORQUE A PESAR DE LAS ACTITUDES QUE TOMO & QUE ESAS ACTITUDES MIAS HACEN DAÑAR NUESTRA AMISTAD… SIEMPRE ME ENTIENDES! *EN FIN GRACIAS PORTODO!…
PERO PORFAVOR TEN SIEMPRE PRESENTE QUE: TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!! Y QUE SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA*
By: Mily (;
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ammy
  • Ammy
  • Canal De Ammy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS