Amne

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Expediente: Nº 11100118198
Resolución: Nº 0000010276
Solicito: Apoyo é intervención en la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Señor Defensor del Pueblo – Lima –
Nicolás IncaPérez, identificado con DNI: 10496084, con domicilio en el Asentamiento humano “Por la Unión”, calle Los Jazmines Mz “D” Lote “2”. Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo, Lima, ante Ud. Contodo respeto me presento y expongo:
Qué, recurro ante su respetable despacho, en mi condición de un extrabajor y enfermo con “Derrame Cerebral”, vengo a solicitar un apoyo é intervención en laoficina de Normalización Previsional (ONP), a fin de que se acelere la tramitación de mis solicitudes dirigida el día 09 de Septiembre del 2009, solicitando estado de cuentas de devengados, hasta la fechano me han contestado, ya pasaron dos(2) años y 7 meses, legalmente se ha convertido en un papel muerto.
Otra solicitud he dirigido el día 25 de Noviembre del 2010, pidiendo el pago de los InteresesLegales que me deben de los devengados cobrados, tampoco no me pagan ni contestan dicha solicitud, los señores de la Oficina de Normalización Previsional, se burlan y engañan a los ancianos indefensos,tampoco cumplen con las leyes en actual vigencia, violan y pisotean, como a los reglamentos de los Decretos leyes: como la constitución política del Estado, decreto Ley Nº 27444, la ley del adultomayor Nº 28803, cada vez que voy ha averiguar a la Oficina de Normalización Previsional, el personal de dicha oficina, me informa de que se encuentra en precalificación y me citan para regresar de 30días, para estar al pie de mis gestiones, día tras día. Soy enfermo grave. Otra queja.
El pago de los intereses legales por las pensiones de Devengados, ha sido establecido la validez y obligación que laoficina de Normalización Previsional pague los intereses legales de conformidad al código Civil art. 1242, por un Devengado que cancelado a un pensionista; así mismo el poder Judicial ordenó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amneas nocturnas
  • amne
  • Amne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS