Amnesia sensations Centon fanfic

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Capítulo 1: “Sensación fría”

- “Acaso… ¿tenía alguna relación con él? R-Randy… accidente….... ¿Randy? vi su nombre en unos papeles de análisis al pie de su cama en el hospital, él estaba en lamisma habitación que yo… o ese “Randy ” del cual me hablan en el trabajo tan sólo es otro… ¿o es el mismo? ¡No, no, no! Tiene que ser una coincidencia, hasta donde recuerdo… no tengo muchos amigoscercanos en el trabajo, y menos recuerdo haber compartido el auto con alguno de ellos ”

Flashback
- ¡NUNCA CREÍ QUE FUERAS CAPAZ DE HACERME ESTO!
¿?:- P-pero… Johnny … ¡déjame explicarte por lo menos!
-¡No! Creo que ya he escuchado lo suficiente
Yo no quería saber nada de él hasta poder partirle la jeta a aquella perra, no sería capaz de golpear a Randy (por ahora), no es que tuviese celos o algo… esque… Randy es MI hombre, no el de cualquier mujerzuela. Él es el único que permito que me vea, trate y toque de maneras que nadie lo ha hecho... como el dormir entre sus brazos o el tener sexo con él.No se lo iba a perdonar tan fácil, puede ser que lo perdone por hacerme pasar el ridículo en público cargándome en sus brazos como si fuese una princesa o algo; pero el simple hecho de que lo hayahecho con otra mujer no se lo perdono.
- ¿Sabes qué? Esta noche… U CAN’T SEE ME!
- … Realmente lo siento… - Parecía mentira, pero al verle caer las lágrimas a aquel hombre el cual no le podía ver bien susojos, era lo más doloroso que había presenciado e intenté acercar mi muñequera verde a sus lágrimas para secarlas mientras él conducía - yo sólo no quería que te… Cena….¡CUIDADO! - Él se lanzó sobremi abrazándome por completo, cubriendo mi cabeza por completo, sin dejarme ver muy bien lo que pasaba.
De repente, una luz de un camión iluminó el auto, junto el sonido de los bocinazos y la frenadaforzada del mismo me cegaron por completo, de allí en adelante parece que me quedé inconsciente.

Fin del flashback
Luego de la pelea, me dispuse a caminar por un parque de la ciudad, la noche del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensations
  • Fanfic
  • FANFIC
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS