Amnesia the Dark Descent

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Amnesia: The Dark Descent (anteriormente conocido como Lux Tenebras o Desconocido, y que no debe ser confundido con Thomas M. Disch's Amnesia) es un juego de terror desarrollado por Frictional Games,que desarrolló anteriormente la serie Penumbra

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con unaperspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg o bien esconderse de ellos. El juegoademás mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.
Debido a esto, el jugador debeutilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pasen de largo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador dela cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que lacordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones audiovisuales que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizandoyesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utilizaaceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en laluz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dancer in the dark
  • trought the dark
  • Dancing With The Dark
  • The dark side
  • Dancer In The Dark
  • Dancer In The Dark
  • The Dark Moon
  • The Dark Knight

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS