Amo a mexico

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
AMO A MÉXICO

Hola queridos Forartianos, el día de ayer me di cuenta de que lo que siento por mi país y en especifico por mi ciudad es un amor apache, de ese que seguido te lastima pero que esimposible dejar u olvidar.

Y es que a cada momento en cualquier espacio o situación es fácil percatarse de que México es el país de los siempre y de los nunca. Siempre nos quejamos y Nunca hacemosnada, Siempre esta todo bien y Nunca estamos seguros, Siempre nos prometen cosas y nunca no las cumplen.

Así son las cosas aquí y nosotros hemos decidido vivir en esta urbe, en donde el carril de altavelocidad es el mas lento, en donde el minusválido va de pie y el sano va sentado, en donde los automóviles avanzan cuando se pone el rojo y se paran cuando se pone el verde, en donde los botes debasura no son necesarios porque a la gente le es mas cómodo soltar en la calle la basura, en donde un partido de fútbol tiene mas audiencia que un informe presidencial y en donde preferimos un golpe oque nos griten una ofensa antes de ayudar a alguien.

Con todo esto día a día estamos dispuestos a vivir y a encontrarnos con una nueva sorpresa que nos depare esta hermosa pero caótica ciudad. Endonde en efecto la gente puede ser muy cordial como en ningún otro país, pero también suele ser aguerrida y egoísta con los demás, para muestra una mañana en el metro.

¿En que momento dejamos decreer y escuchar la voz de la gente mayor y nos convertimos en las personas que suponen saberlo todo? En el pasado los ancianos eran considerados los sabios de la sociedad ya que ellos habían vivido masque los jóvenes; en ocasiones pienso que somos un país sin memoria, y el país de que no conoce o recuerda su historia tiende a repetirla.

Lo que no es mi intención con esta reflexión, es hacer unmanifiesto y levantar a
Forart-in en lucha, lo que yo propongo a través de este, es comenzar cambiando nosotros y sugerirle a la gente que nos rodea que lo haga, y no requerimos de mucho esfuerzo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amo méxico
  • Por Que Amo A Mexico
  • Te amo
  • Te amo
  • te amo
  • Te amo
  • Te amo
  • Te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS