Amor ciego.

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
No hubo un "Mi amor" más sincero del que le dije aquella vez en la que lo observaba mientras se alejaba. Lo llamé, la necesidad de hacerlo fue instintiva. Nunca se enteró, pero esas dos palabrasfueron hechas para él. Cada vez que las decía, un sentimiento de pertenencia lo rodeaba. Puedo afirmar con certeza de que si le platico sobre esto, se burlaría y me clavaría en el pecho un puñal delástima. Triste es estar consciente de que en el único lugar en el que me quiere, es en mis sueños… Dulces y sorpresivos. Ya ha pasado un largo periodo de tiempo desde entonces (unos once meses para serprecisa) y aún su imagen sigue pegada como un tatuaje en mi mente, absurdo ¿no?. Pero, no es algo de lo que me pueda librar en un abrir y cerrar de ojos. *Duele. Y lo que duele, perdura. Y lo queperdura, es verdadero.* (Lo verdadero es eterno, el sufrimiento no.) ¡Ojo!
Vaya… No me ha tocado el momento de verlo nuevamente desde ese sábado por la noche en el cual salió corriendo como unacenicienta. Me pregunto: ¿De qué huía? "Obvio, no seas tonta… De ti" Grita mi subconsciente. Es duro hacerme a la idea, pero la realidad flota. "Ilusa" me repito constantemente por llegar SIQUIERA a pensar deque aún esa chispa seguía estable o, al menos viva. Qué va, no existía ni la ligera conexión… No como antes. El amor no se acaba por la distancia; en lo absoluto, sino que los amantes dejan de luchary se rinden. Desde pequeña me han gustado esas historias de los primeros amores que duran hasta después de la muerte, avergonzada podría decir que no me relato a ello.
La canción dedicada, el Te Amodicho… ¿A dónde fueron a parar? ¿A dónde fue a parar el amor que sobraba en sus ojos? Lo extraño, a él y a todo lo que conlleva. Su sonrisa en la mañana era la vitamina que necesitaba para llenarmede energía. Al verlo, mi expresión daba un giro de ciento ochenta grados. No sabe lo que provocaba dentro de mí. Se me hacía esencial verme en él. Esa sensación que me radiaba de felicidad, solo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor A Ciegas
  • Amor Ciego
  • el amor es ciego
  • EL AMOR ES CIEGO
  • amor a ciegas
  • Amor ciego
  • Amor Ciego
  • EL AMOR NO ES CIEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS