amor clandestino

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
“El Amor Empieza Soñado y Termina en Insomnio”

¿Alguna vez te has preguntando si ese verdadero amor existe o nomas es algo que nosotros creamos en nuestra mente? Que tal vez, ese príncipe azul no sea verdadero como nosotros lo pensábamos? Sin embargo Carolina, no sabía que era nada de esto, tenía un concepto que el amor que era algo que nosotros creamos y que pocos lo entraban.
Hasta queun día común y corriente su amiga Isabel le menciono de un amigo de ella que se llamaba Armando. Este niño era medio guapo con pelo chino y ni tan alto ni tan chaparro perfecto para ella. Carolina la verdad no sabía muy bien quien era, pero si lo conocía de vista, le dijeron que el estaba interesado en Carolina y en otra amiga de ella Alejandra. A no le gustaba el niño porque sabía que era de esostípicos niños que juegan con todas las niñas, pero si le llamaba la atención.
En el mes de Enero Carolina estaba en un sitio de internet y Armando le compenso a hablar y fue así como empiezo a surgir la historia de ellos dos. Hablaban todos los días y se empezaron a conocer poco a poco, ella sabía que el problema de hablar con él era que Armando jugaba con todas y que viva en otra cuidad peroCarolina no le importaba en ese momento, ella se empiezo a costubrase más y más a él. En el mes de Diciembre él fue a la cuidad donde Carolina viva. Ella estaba fascinada porque el al fin iba a venir y platicar frente a frente. Se presentó un día que iban a salir y Caro estaba nerviosa podía sentir todas las mariposas del mundo en su estómago nuca había sentido algo por alguien y especial por unniño así como el. Carolina y Armando duraron horas y horas hablando, a Armando se le notaba también que ella lo ponía nerviosa a él tenía esa sonrisa nerviosa. Se hacía de noche y así que él le presento tu chaqueta y fue a dejarla a su casa se despedido de él y fue el último día que lo veo e iba a regresar hasta en vacaciones.
Pasaron los meses Enero, Febrero, Marzo Abril, y Mayo y seguíanhablando. Carolina sabía que muy pronto se acercaba el día que vinera Armando porque eran vacaciones. Así que llego al pueblo e invito a Carolina pero antes de que llegara Armando, Ella se enteró que con una de sus amigas María también Hablaba con el, así que Caro tenía en la mente que el nomas estaba jugando y los primero días de verano no le quiso hablar, tenía un furia con Armando y no por su amigaMaría sino que hablaba con la de su mismo grupo de amigas.
Y así pasaron los primero días de verano Carolina todavía estaba enojada pero no dejaba de sentir ese sentimiento por él. Así que un día le acepto una ida al rancho Armando pasaron todo el día en caballo riéndose y corriendo lo caballos juntos, hablaban de lo que quieran hacer en el futuro. Pero ella también tenía en mente que Armandohablaba con todas las niñas y aunque fueron así de mágico lo que pasaba con él, no tenía que creerlo. Llego la noche y todavía estaba en el rancho había muchas estrellas y corría pocito el viento era el clima perfecto. Los dos tuvieron la idea de quedarse y sentarse atrás de tu camioneta y ver las estrellas, en ese momento tuvieron una conexión podía sentir que los dos se gustaban por la forma que sehablaban. Carolina nuca había pensado que Armando fuera así de lindo pero no podía tomar las cosas enserio porque él no era buen partido pero Armando parecía que la empiezo a quiere por la forma que miraba a sus ojos.
Así que el día siguiente cuando estaban en una fiesta Carolina hizo como si el no existía el después que había pasado ayer todo el día juntos. Él se preguntaba si que tenía laCarolina porque ayer ella no se comportaba así, días después pasaron y estaban en otra fiesta y Carolina estaba con niño platicando pero con el niño que ella estaba platicando era el peor enemigo de Armando. Armando le corrió fuego por sus venias se preguntaba como ella podía hacer eso, que solamente un hombre puede jugar con dos a la vez. No se lo esperaba de Carolina, ella por el otro lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor clandestino
  • Amores clandestinos
  • Amor clandestino
  • Amor clandestino
  • Amor clandestino
  • Amor Clandestino-Mana
  • Acordes de amor clandestino
  • carreras clandestinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS