Amor conyucal

Páginas: 7 (1558 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Introducción
Amor conyugal de Monseñor de Smedt, obispo de brujas (Bélgica), trata en esta obra, que propiamente es una carta pastoral, de la situación crítica por la que atraviesa hoy la vida familiar. El tema evidentemente no es nuevo .los datos reales en lo que monseñor de Smedt basa su estudio fueron proporcionados por los mismos fieles.

Interés (Autor, Tema, Obra)
Es un tema queafecta todos los ámbitos de la sociedad ya que la unión familiar es la base que crea todos los valores que un hombre y una mujer debe recibir, ya que lo que viven en la casa, todos los buenos valor que han recibido de la familia lo reflejan, ya sea con la sociedad y con su futura familia y esto se heredaría de generación tras generación, de esta manera estamos formado personas con la ideología deunión que debe de tener con los de más.

La obra refleja la forma en la que realmente puede vivir una familia cuales son los peligros por los cual se verían afectados profundamente ya sea por muchos motivos como dice la obra. Intrusión de un tercero, atracción de lo desconocido, Necesidad moderna de buscar comodidad. No solo nos reflejaríamos a lo malo sino que también recibimos muchaauditorias de la cual nos ayudaría a mantener a nuestra familia en una unión de un lazo indisoluble son pasos que nosotros como personas por sí mismo no puede notar ya que somos ciegos de nuestra propia sombra.

El autor es un innovador de esta temática ya que utiliza un método innovador en cuanto a la forma de obtener los dados de la información que se ve reflejada en la obra ya que la partefundamental de la piedra que forma la narración son hechos ya vividos por personas que quieren transmitir esos errores que ellos a su tiempo no pudieron corregir y también diferentes putos de vistas que tiene personas que tienen la idea de que por que suceden esos casos que destruyen la unión familiar.

Vigencia del Tema y de la obra
Es un libro que es escribió en el año de 1967 el cual refleja eltema de la situación crítica por la que atraviesa hoy la vida familiar es real que en el tiempo que vivíos ahora se nota evidente y se tiene presente que es un problema que todavía afecta fuertemente a la sociedad y más específicamente a nuestras familias no es un tema nuevo pero es una necesidad que si lo debamos de extinguir la nuestra vida.

Los hechos reflejados en nuestra obra son logrosque todavía podíamos poner en práctica en la vida actual ya que son cosas vividas hace muchos años pero siguen sucediendo de la misma manera en nuestra familia.

Vigencia del Autor
El autor toma un método innovador para persuadir al lector al reflejarle con hechos concretos para hacer le notar los lectores las realidades que viven el círculo familiar es por esto que tiene vigencia por larealidad que refleja.

Veracidad
El grado de verdad de la obra y del tema es que se refleja un caso que nosotros como seres humanos estamos expuestos cada día nosotros mismos nos damos cuenta que es real por las experiencias en la que vivimos en el trascurso de nuestras existencias y el autor solo se vasa en hechos expresados por personas ya habías pasado por estas experiencia.

ConfiabilidadEl tema es confiable ya que en mi caso que todavía no he pasado por la experiencia de formar mi propia familia pues me puede ser de mucha utilidad y no cometer los errores que llevan al fin de su unión. El Monseñor de Smedt ya tiene mucho conocimientos sobre lo que es el entorno familiar ya que ha escrito libros como RELACIONES ENTRE PADRES E HIJOS, AMOR CONYUGAL, EL. PASTORAL Y DI LOGO,JOVENES ANTE EL MATRIMONIO lo que lo lleva a tener un amplio conocimiento.

Propósito de Autor
Su propósito con esta obra del Monseñor de Smedt es de persuadirnos que estamos viviendo serios problemas con la unión de la familia debido a que el índice de divorcios a vendido incrementado año con año es por eso que nos expresas la forma correcta y la guía que nos ayudara a escoger a la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Amor Amor
  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS