amor de Dios

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
or casi medio siglo, ha llevado las buenas nuevas de salvación y sanidad, alcanzando a millones de personas alrededor del mundo.
Hablar de Yiye Ávila y su ministerio es hablar de muchasexperiencias. Al momento que se entra a sus oficinas, se percibe el aire de respeto y admiración de los empleados por "el Presidente", como le llaman. Las paredes forradas con placas, llaves de ciudades yreconocimientos de líderes eclesiásticos, alcaldes de ciudades, gobernantes y presidentes, tanto de su país como del exterior, es notorio. En el centro de la pared, la foto de ese rostro reconocido porchicos y grandes.
- See more at: http://vidacristiana.com/#sthash.RGWbJnob.dpuf
Usted debe comprender lo mucho que Dios quiere bendecir a su pueblo con paz. Él es el Dios de paz. Él es Jehová Shalom.Él es el Señor de nuestra prosperidad, pero Israel no pudo ver lo que estaba justo frente a sus ojos y se lo perdieron. Así que ahora esta bendición le pertenece a la iglesia del nuevo pacto. Heredamosla promesa de shalom prosperidad, favor, paz, salud y seguridad porque somos los que hemos entrado en un nuevo pacto con Dios a través de la sangre de Jesús. Lo que Israel no pudo recibir en lonatural lo recibimos en el espíritu. ¡Ahora le pertenece a usted y a su familia!
Pacto significa “fidelidad”. El esposo y la esposa tienen que ser fieles entre sí. El divorcio entra a escena porque elpacto ha sido roto. Mantenga una relación de pacto con Dios. Hay una ventaja inmensa en hacer esto: la bendición viene con el pacto. Dios no bendice a la gente así como así. Estar en pacto con Dios es uncontrato o una promesa de su paz, seguridad, favor, protección, salud y prosperidad. Y Dios no rompe sus promesas ni se retracta de su palabra (Números 23:19; Isaías 55:11).
El pacto con Dios es unabendición mutua. Dios obtiene un pueblo, y nosotros obtenemos a Dios (Levítico 26:12). No obstante, cuando Dios no obtiene al pueblo, no hay necesidad para un pacto. No podemos ser de Dios si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS