amor de Dios

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
2 Timoteo 2:1-6 NVI
2:3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. 2:4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó porsoldado. 2:5 Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. 2:6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. 

SHAVUA TOV LE'KULAM !!.. BUENA SEMANA PARATODOS!!
TENGAN UNA MARAVILLOSA Y PROSPERA SEMANA,SEAN BENDECIDOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN..." TE ABRIRA EL ETERNO SU BUEN TESORO Y BENDECIRA TODA OBRA DE TUS MANOS Y PRESTARAS A MUCHAS NACIONES Y TU NOPEDIRAS PRESTADO.EL TE PONDRA POR CABEZA Y NO POR COLA,SI OBENDECIERES ,CUMPLIERES Y NO TE APARTARES DE LOS MANDAMIENTOS DEL ETERNO TU ELOHIM"
NUESTROS MEJORES DESEOS.BRAJOT!
ISRAEL-SHALOM-ISRAEL18 RAZONES POR LA QUE YERUSHALAIM PERTENCE AL PUEBLO JUDIO Y ES LA ETERNA CAPITAL DE ISRAEL.

1- El pueblo judío es la única nación en el mundo en declarar un día de duelo y ayuno para perpetrarla memoria de su Templo que ha sido destruido dos veces el mismo día, (Tisha b'Av): la primera destrucción a manos de los babilonios, la segunda a manos de los romanos.
2- El Rey David reino untotal de 40 años, 33 de los cuales fue desde Jerusalem, también conocida como la Ciudad de David.
3- Jerusalem es nombrada miles de veces en nuestras fuentes: la Biblia, La Mishnah, el Talmud, etc., sinembargo no es mencionada ni una vez en el Coran.
4- Jerusalem ha sido mencionada durante miles de años cada día en los rezos de los judíos del mundo: por las mañanas, las tardes y las noches asi comoen la bendición de la mesa después de la comida.
5-Jerusalem no ha sido nunca la capital de ninguna otra nacion en la historia a parte de los judíos.
6- Jerusalem es recordada mismo en el día masfeliz de un judío, su boda. Al final de la ceremonia, el novio recita lo siguiente:
" Si te Olvidara, Oh Jerusalem , que se paralice mi diestra, que se pegue mi lengua al paladar si no te pongo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS