Amor De La Ciencia

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
JUICIO DE RESCISON DE CONTRATO DE
COMPRAVENTA



EXP.____________________




MIGUEL ESCOBAR CABRERA
VS
JULIO ALVARADO CASTEÑON






JUEZ CIVIL EN TURNO EN EL ESTADO.

PRESENTE.




El suscrito MIGUEL ESCOBAR CABRERA y su conyugue de nombre MARÍA ANITA DE LA CRUZ GONZALEZ,mexicanos, mayores de edad, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la primera sur y quinta oriente, número seiscientos de la colonia Terán, de esta ciudad capital, asimismo nombro como mi mandatario judicial al licenciado José Alfredo Ramos Jiménez, con número de cédula profesional 2832002, asimismo para imponerse en autos, para oír y recibir notificaciones a FranciscoIván Flores Castellanos, comparezco a exponer.




Con fundamento en los numerales 2267, 2270, 2274 y demás relativos del Código Civil, 1, 2, 4, 45, 94, 95, 268, 286, y demás referentes del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Chiapas, vengo a demandar la RESCISIÓN DEL CONTRATO O CONVENIO DE COMPRAVENTA, señalado dentro del recibo convenio de compraventa, mismo que fuecelebrado con fecha de veinte de febrero de dos mil siete, mismo que estuvieron presentes el suscrito Miguel Escobar Cabrera, y el ahora demandado el Ingeniero Julio Alvarado Castañon, Director General PROMOCASA del Sur, S.A. de C.V., o Ingeniero Julio Alvarado Castañon, apoderado General de la Empresa Inmobiliaria y Constructora NA, S.A. de C.V., o bien al Director General, quien es la mismapersona, asimismo los testigos de dicho convenio los señores Julio Martín Alvarado Ruiz y María Estrebertha Escobar Cruz.

Por lo tanto, venimos a demandar la rescisión del contrato de compraventa que se celebro con el ahora demandado el Ingeniero Julio Alvarado Castañon, Director General PROMOCASA del Sur, S.A de C.V., o Ingeniero Julio Alvarado Castañon, apoderado General de la EmpresaInmobiliaria y Constructora NA, S.A. de C.V., o bien al Director General, quien es la misma persona, quien tiene su domicilio en condominio San Miguel, número quinientos treinta y cuatro (534), “A” y “B”, entre décima y once sur oriente, de la Colonia Terán, de esta Ciudad, es preciso aclarar que en dicho domicilio con el número quinientos treinta y cuatro, existen dos departamentos con inciso “A” yotro con el inciso “B”, pues en los dos habita el demandado Julio Alvarado, en virtud, que son inmuebles que se encuentra unidos con la nomenclatura, es decir, que se puede localizar en ambos incisos de los departamentos, o puertas de entrada del edificio.

Asimismo, es necesario puntualizar que dentro del contrato o convenio de compraventa, dentro de las cláusulas señaladas, en lasegunda de ellas se precisó lo siguiente:

“SEGUNDA. LA FORMA DE PAGO DE ESTA OPERACIÓN SERA LA SIGUIENTE:

A). CHEQUE NUM. 0000003 DE LA CUENTA NUM. 05960097442 POR….$50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N) CON ESTA FECHA.

B). UN SEGUNDO PAGO POR LA CANTIDAD DE $950,000.00 (NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) MISMO QUE SE PAGARA A 30 DIAS HABILES A PARTIRDEL DIA 20 DE FEBRERO DE 2007, MISMO QUE AL CUBRIRSE EL DÍA 22 DE MARZO DE 2007 LA PARTE VENDEDORA ACEPTA ESCRITURAR A FAVOR DE LA PARTE COMPRADORA EN ESTE MISMO ACTO, DEJANDO CONSTANCIA NOTARIAL DEL ADEUDO SALDO DE $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), MEDIANTE PAGARE FIRMADO CON VENCIMIENTO DE PAGO AL 31 DE MAYO DE 2007.”

Lo anterior es así, pues es claro que el ahorademandado el Ingeniero Julio Alvarado Castañon, Director General PROMOCASA del Sur, S.A. de C.V., o Ingeniero Julio Alvarado Castañon, apoderado General de la Empresa Inmobiliaria y Constructora NA, S.A. de C.V., o bien al Director General, quien es la misma persona, su intención es no pagar y apropiarse ilegalmente del inmueble sujeto al presente contrato, sin embargo de manera dolosa e incorrecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor En Ciencia
  • amor a la ciencia
  • Ciencia del amor
  • El amor es ciencia
  • La ciencia del amor
  • Ciencia del amor
  • ciencia del amor
  • CIENCIA AMOROSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS