Amor De Madre

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
“El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.”
Las madres son el mejor ejemplo de amor en el mundo y no solamente lo podremos ver en sereshumanos, porque según muchas teorías de la evolución humana que nos han hecho estudiar desde que éramos muy pequeños sabemos que somos animales racionales, pero para amar no hay que ser tan racionales,sino también podemos ver en muchos lugares y en diversos documentales el amor de madre en los animales, he visto videos de como gallinas, monos, gatos, perros, etc., lo dan todo por sus crías y eso essorprendente, ver tal forma de cariño.
El amor materno es un amor incondicional, una madre pero verdadera madre da todo por sus hijos sin recibir nada a cambio. Cuando la madre aún está ahí contigo, esuna suerte tenerla, pues la clase de amor que entrega es el más puro que alguien podrá encontrar jamás. Las madres quieren a los recién nacidos por ser sus hijos y no porque el pequeño cubra algunanecesidad específica ni que llene alguna clase de expectativa particular. El amor incondicional es el anhelo más profundo no sólo de un niño sino de todos los seres humanos.
No conozco personaje máslimpio que una madre, ni corazón con más capacidad de amar que el corazón de una madre. El amor de madre es distinto a los otros amores, puesto que no conoce la traición y jamás lastimaintencionalmente. Además es universal e inalterable. Puede que haya alguna diferencia en la forma, pero la esencia se mantiene.
El amor de madre posee la facultad de multiplicarse sin perder fuerza. No baja con elnúmero de hijos, sube, crece, se desparrama y se riega en cada uno de sus retoños. Nunca se agota. Puede que se canse de lidiar con la prepotencia infantil, pero el efecto no decae. El sentimientoparece interminable.
El amor de madre no mide consecuencias. Es incondicional por definición y no espera retribuciones. Darían la vida sin pestañear, y prefieren el dolor propio al de los hijos. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor de mi madre
  • El Amor De Una Madre
  • Amor de madre
  • Amor De Madre
  • Amor De Madre
  • el amor de una madre
  • Amor A Mi Madre
  • El amor de una madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS